Igual, que se pongan cosas del comic ya no influye porque a esta altura, hay vivos que estan muertos y muertos que siguen vivos y no me refiero a zombies.
Si,lo unico que concuerdan lo del comic con la serie es la carcel.Lo demas lo han llevado para otro lado,sin ir mas lejos,los presos que encuentran no son los mismos que en el comic.Aunque me gusto mas como lo resuelven aca en la serie.
Bueno, despues de esa secuencia se ve a Carol con la zombie muerta dispuesta a hacerle cesarea, para como dice antes en el capitulo, hacer la prueba por si tiene que llegar a ayudarla a Lori. Y se ve la camara de lejos como si alguien la estuviera mirando…
Y el capitulo cierra como te dijieron mas arriba, en una charla entre Rick y Lori, nada interesante.
Y ahora enganchamos con Exterminio 2, que lindo!!!
Sisi, al final solo me perdi, el “sujeto” que mira a Carol, el dialogo de Rick y Lori y los adelantos, ayer vi todas las escenas referentes al viejito, ja.
No dije que se reconciliaba. Dije que hacian las paces. Porque Rick pasa de no darle pelota y tratarla como el orto, a al menos tener una charla civilizada. Ya tratàndola como un compañero màs del grupo.
Nada interesante? le toca el hombro por compromiso y ni la mira. Sin zombies ni apocalipsis esto va a divorcio, por algo lo mencionan.
Igual, que capo Rick, el machetazo al reo, bien hecho por hijo de puta. Y mas hijo de puta fue dejarlo al otro encerrado.
Me gusta.
De hecho, en realidad hay 3 que son los “mismos” personajes que en el cómic, solo que tienen otro final, digamos, si te fijas los nombres de los presos en los créditos del final te das cuenta. Igual en personalidad y físico nada que ver, solo el nombre. El único que termina siendo igual en el cómic y la serie es Andrew, que cuando matan a su macho(?) sexual se va corriendo y lo matan los zombies
Igual me gusta como están haciendo las cosas, sino sería un toque aburrido para los que estamos leyendo los cómics.
Saliendo un poco de tema y como ayer dió exterminio 2 despues de TWD, que buena escena la del comienzo! Esa creo que es de las mejores escenas del genero. Cuando entran a la casa de los abuelitos y el muchacho se escapa corriendo de los zombies rabiosos, la primera vez que la vi me re emocionó esa escena. Después me quedé dormido pero esa escena garpa.
COMIC:
Conta como se resuelve lo de los presos en el comic… :mrgreen: