Muchachos, paren de poner a todos los comentarios spoiler viejo! El que no se quiera enterar de lo que pasa en la serie, no va a entrar al tema y listo. Creo que había quedado claro.
Basta de SPOILER. Ahora si ponen cosas del comic si, pero NO si hablan de la serie.
Miren lo que es el comentario de arriba mio… “Mostrar, Mostrar, Mostrar” y la pagina anterior, NEFASTO!
jajaja, si, fue como diciendo “Lori, (PALMFACE) sos una puta” :lol:
Cheeeeeee gente, me quedé en el minuto 39:21, cuando despierta el viejo puto. Pasa algo importante hasta el minuto 43 que es el final??? Son 4 minutitos de mierda, que bronca me dio cuando se colgó la computadora!
Pero eso, Nico. Principalmente que hablen de LA SERIE. Que adelanten cosas o metan cosas usando el comic, ya me está rompiendo las pelotas. Lo dijimos el año pasado, acá es la serie, la adaptación del comic y otro hilo de la historia o de varias historias o personajes.
Para comic no había otro thread? que posteen cosas ahí.
Y me chupa bien la cabeza del choto si me tratan de “maricón”, de “putita”, o como leí en varios mensajes, al no querer saber lo que viene o lo que puede pasar. Dónde carajo está la gracia de la serie entonces? Cómo digo, creo que el año pasado ya habían quedado claras las cosas en el thread, pero está raro el thread. No sean guachos. Comentemos lo que va pasando en la serie. Me encantaría leer el comic, los libros de GOT, los de Dexter, etc… pero si elijo ver y comentar sobre la adaptación a la pantalla en un thread que es para eso, lo hago. Si leo el comic u otro libro, o si tengo una inquietud sobre ese comic o libro, lo pregunto aparte.
Porque vaya o no en spoiler, no se, ya me rompe las bolas igual. Lo sé, estoy mas viejo, mas rompe bolas, menos tolerante, pero lo digo y a esta altuna me chupa un huevo lo que piense el resto.
Rick y Lori tienen una charla a solas, donde palabras màs palabras menos hacen las “paces” tiràndose un par de flores sobre lo que piensan uno de otro. Terminando con Rick agradecièndole lo que hizo, acariciàndola con una mano y sin mirarla.
Michonne se tiene que comer a Daryl, no jodamos. Asi de paso Carol queda màs aislada y empiezan a darle salida de la serie :P.
Rick esta enojado con ella porque se le hizo la histerica cuando le conto que habia matado a Shane,cuando ella le habia maquinado la cabeza para que lo hiciera.Una puta en otras palabras.
Ademas, es cualquiera, era Rick o Shane, no habia con que darle, Rick intento que Shane bajara el arma, pero no hubo caso, Shane estaba decidido a matarlo.