Spin Off de The Walking Dead

me paso rapidisimo el capitulo

El grone se termina cuando aparesca el manco.

Vos decis? Y cuando lo elimine, todos van a putear porque mataron al negro…

Será el momento de merle ???

Tan rápido? :frowning:

Que primero le arranque la cabeza de un machetazo y recién después le pregunte si lo mordieron o no :mrgreen:

Che, y ahora todos le chupan la pija a Rick??? Donde se fueron las viudas de Shane??? “aayyy si Rick sos un marica…Shane tiene mas huevos que vos y encima se cogió y embarazó a tu jermu”.
LTA todos!!! :twisted:

que bueno los avances del proximo capitulo

T-Dog con el escudo esta cerrando bastantes bocas.

Tremeeeendo, Rick esta echo un hijo de puta :mrgreen: Hay que tener huevos para hacer lo que hizo Carl eh, yo ni en pedo camino solo buscando la enfermeria con loz zombies esos.

Yo lo banqué siempre, resisto el archivo.

Lo acabo de ver, no aguanté a la noche. Muy bueno y parece que se pondrá aún mejor la cosa.

[spoiler]Rick cada vez más huevos y cada vez más deshumanizado. Crack.

Mepa que el manco Merle los está asechando.

T-dog está on fire, que prepare la cola, que Merle le va a meter el muñón.

Lori, puta sidosa, hasta al viejo Herschel te curtiste.:mrgreen:

Cualquiera lo de la ex-mamá de Sophia tajeando un cadaver, coincido con el que puso más arriba que le dio miedo que muestren una concha zombie toda podridonga.:lol:

El capítulo que viene va a ser un quilombo terrible, mucho de Andrea y la negra.

Predicción(?): tal vez el manco se “asocia” con los otros dos presos para poder atacar al grupo con más chances de hacerlos mierda. Que hará con el hermano? qué hará el hermano con él? por qué tenía la pecera?[/spoiler]

Me gustó el capítulo.

No voy a comentar mucho, ni poner spoiler porque se que varios no lo vieron. Lo que si puedo acotar, que T-Dog está a full eh, ja. Debe haber hablado y hecho mas cosas en estos 2 capítulos que en todas las dos temporadas anteriores.

Esperaré hasta que el martes después del estreno para la TV lo vea la mayoría.

Compartiría cosas aunque sea en spoilers sobre LA SERIE o el capítulo, pero me estoy calentando con varias cosas de este thread. :confused:

Que grande T-Dog! :lol:

Para que mierda hizo eso Carol?Todavia no lo entiendo.

Practicando para cuando llegue el hijo de lori.

Lo dijo. Se puso a practicar cesarea

Ahh.Lo que pasa es que lo vi con subtitulos en ingles y esa parte no la entendi.

Me pasa que

No entiendo cómo Rick y Lori terminaron como terminaron porque no recuerdo una gran pelea que los distancie tanto. Bueno, aunque si pensamos que ella puso a los dos amigos enfrentados tal vez sea esa la respuesta… Aunque Rick en su momento no pareció haber estado ofendido por eso tampoco…
Ahora, cuando le puso la manito en el hombro y le habló sin mirarla fue realmente lapidario.

A lo que te marquè, sumale al desprecio que ella demostrò hacia Rick, cuando èl le contò que no le habia quedado otra que matar a Shane. Una loca de aquellas…

Me vi los dos primeros capitulos juntos, la semana pasada no tuve tiempo y me despache un buen rato con los dos primeros que ya son mejores que toda la temporada pasada, mas accion menos boludeo.

crack Rick la cara especial que pone cuando esta por hacer mierda al preso es genial, ya se le notaba a la legua en ese momento que lo hacia mierda jaja