Spin Off de The Walking Dead

ya esta para bajar?

cual es la gracia de ver un capitulo en un idioma que no entendes? tan desesperados pueden ser? :confused:

Muy bueno el primer capitulo, la escena del zombie que se le queda la cara pegada a la mascara sació mi sed de morbo por al menos 3 capitulos :mrgreen: y que onda los zombies? estan re forros, ahora simulan estar muertos para de repente pegarte un mordiscon :lol:

Yo atino a entender algo.

Se muere Goku en este capitulo.

yo lo dejo bajando hoy a la noche, mañana consigo el subtitulo y la miro cuando puedo por que los martes a las 22 estoy en el colegio

Se va todo a la pija, me puse a bajarlo en hd. Ya está con subtítulos en español en mirathewalkingdead, aunque dice que es probable que sean medio chotas las traducciones, que las van a ir corrigiendo.

Me cope con Walking Dead.

The Walking Dead S3E02: “Sick” Online Subtitulado

Que buen capitulo,loco.No voy a decir nada porque todavia no lo han visto pero me encanta esta serie.Y porque no se como mierda poner spoiler.

Vamos Hershell viejo nomás!!! Que huevos tiene Rick mamadera, otro capitulo con mucha intesidad jajaja.
Me deja la intriga la mamá de Sophia, quién carajo será el que la esta espiando? Me pegue un cagazo cuando le levanto el vestido a la zombie esa, no queria ver ningún tajo zombie…

A la derecha, el último logo, que son dos flechitas azules, dale click y te va a quedar esto:

[SPOLER][/SPOLER] (nada mas que en vez de spoler va a decir spoiler obviamente, le saqué una letra así lo podías ver)

Todo lo que escribas en el medio va a quedar en spoiler, así:

[SPOLER]Almeyda hijo de puta[/SPOLER]

Quedaría así:

Almeyda hijo de puta

Excelente capitulo.

Shit Happens.

muy buen capitulo y el 3ro se viene con todo tambien

a mira el caap!

No lo vi al final, hoy a la noche sin falta.

Eh hijo de puta ya vieron hasta el 3ro, q ansiosos de mierda q son

Rick está hecho un hijo de puta!!! Quiero que se lo cruze YA a Almierda zombie

che el final re choto, bah como venia el capitulo esperaba otra cosa…si terminaba con lo de la madre de sophia quedaba mejor

Me hiciste acordar al capitulo de los Simpson cuando Homero le pega un cuetazo a Flanders… “Ah, era un zombie?” :lol:

Muchachos T-Dog se esta cargando mas de un zombie por capitulo, no es tan intrascendente ahora.