:twisted: :twisted: :twisted:
vieja entre a buscar link para verla hoy a la noche y lei cosas que no deberia… media pila con los spoiler
Creo que todos estamos esperando ansiosos que Lori se convierta en un zombie y alguien le vuele lo que tiene arriba del cuello de un corchazo
Tremendo capitulo, un poco previsible para los amantes del comic como yo, pero colmo mis expectativas:P
Ah noooooooooo mira el final!
como dijo un forista por ahi no se sabe si se murio por el dolor y el desangrado o se desmayo
tremendo el final del capitulo lo baje y lo vi en el colegio
Hermoso capitulo viejo, hermoso. Yo que lei todo el comic no me esperaba NI AHI lo que pasó.
Ahora sobre los presos…
ya me hizo pensar a quien van a asesinar. Lamentablemten le pongo todas las fichas a Beth, la rubiecita hija de Hershel. Aunque espero que no…por Carl sobre todo, asi no se queda sin nadie a quien buitrear jaja
Recien termine de verlo terrible capitulo, se siguen muriendo y t T-dog sigo vivo que grande jajaja
que raro no murio el negroo, siempre son los qe se mueren primero jaja
Empiecen a poner spoilers y a no mezclar cosas del comic con la serie. No vuelvan a hacer lo mismo que antes, no hablo por mi por que leo el comic. Pero los spoilers de comics que estan tirando son bastante cagavergas para los que no lo leyeron.
T-dog es el indio Vega de la serie, no hace una bosta, hasta a veces perjudica al resto, pero sigue y sigue…
T-dog jajajaja no lo va extrañar nadie… AGUANTE SHANE
Me mire el primer capitulo hoy porque mañana estaba lo de Argentina y justo coincide…
Muy bueno…ahora ya te da ganas de mirar el segundo…que salga rapido…
Lo de T-dog vivo solo se justifica si el bepi de Lori sale morenazo.
hermoso capítulo, me encantó esa intro de un par de segundos a pura sangre, sin diálogos y escapandose.
y…[SPOILER]me gustó mucho que jueguen con el tema de que ya pasó mucho tiempo entre una y otra temporada. El tema que digan “durante el invierno” y bla bla. Tienen varias cosas para desarrollar, por ej la relación de la gringa y la negra del sable (no me acuerdo el nombre), el tema de Carl que está hecho un hombre, bien parecido al comic y no un putito como venía siendo y el tema Rick - Lori.
PD: En el cómic el que cagó era Dale con la pata, no Hershel. Chantas :mrgreen:[/SPOILER]
JAJAJAJAJAJAJ eso fue genial, recontra remil bizarro. Me hizo acordar a esto:
Yahoo! Canada Answers - Can your baby get pregnant if you have sex while pregnant?
Pero hay muchos que al ser arañados como que desencadena todo una infección, la muerte y que se active el virus. Es medio raro eso.
Las elucubraciones que hacen con lo del bebe me hizo acordar a Dawn of the dead, estos si que no anduvieron con vueltas…
El debut de la tercera temporada de The Walking Dead trajo consigo el rompimiento del record de audiencia para un episodio de serie de televisión por cable. El episodio fue visto en total por 10.900.000 televidentes, casi el doble de espectadores que tuvo el primer capítulo de la temporada anterior.

Recien termine de verlo terrible capitulo, se siguen muriendo y t T-dog sigo vivo que grande jajaj
T-Dog es como Arano: inservible pero se queda mientras los otros van pasando a valores :mrgreen:
que grande t-dog con el escudo