Spin Off de The Walking Dead

el doomingo pasan el segundo capitulo en estados unidos

Muy bien capitulo.

Que buena transformacion de Rick, muchisimo mejor que la anterior version de el, Carl por fin se hizo hombre, Daryl se tendra que soltar mas, esta demasiado condon de Rick, creia que con la ultima charla de la temporada pasada el iba a tomar otro tipo de protagonismo y empezar a hacer algo mas por el mismo.
Me gusta el personaje de Hershel, lastima este ultimo suceso que la verdad nose que pasara (tampoco quiero que me lo cuenten por si las dudas).
Pd: Un chiste cuando termina de cortarle la gamba Rick y queda boludo diciendo “woo” :lol:

buena data esa

la que no maneja nadie jajaja

Me pasan el link de los comics? Aprovecho que no laburo y no voy al gimnasio.

Zomicz Database

Tanto que decían que T-Dog no hacía un carajo, que no aparecía, que tenía todo de arriba… fuel el primero al que pusieron d eentrada en acción, matando zombies… crack :lol:

Ahora digo, llevan meses sin comida, desnutridos, Lori comiendo por 2… no adelgazo ni un kilo el grone eh…:mrgreen:

Cuando dijeron que hacia meses que no comían? Segun me guio por la panza de lori, estuvieron casi 9 meses deambulando de casa en casa, seguramente habrán comido… Claro que no las 4 comidas del dia, no? pero comer, seguro que comieron lo indispensable para tener la fuerza de seguir. Ademas, fijate que en un momento Daryl le dice “es hora de ir a cazar mientras estos se lavan los calzones” :lol: Seguramente habran tenido que cazar varias veces.

ya esta definido el partido

Me lo perdí por laburo… A qué hora y que día repiten??

Creo que la están volviendo a dar por Fox!

yo soy la unica que banca a lori seguro no? jajaja

Que fuerte esta loro, por favor, como le entro

Bueno, anoche lo vi.
putaquetepario FOX, no podes pasar 5’ de serie y 8 de publicidad.

Me gusto mucho, entro bien la temporada a puro tiro. Me gusto Michonne y sus parientes. Espero que mantenga ese ritmo porque la carcel y el gobernador son intensos (no puedo abstraerme del comic)

Esta hecho mierda Hershell con esa barba jaja

Pero ponele, dudo que tengan las 4 comidas como decis y no las mínimas 2mil calorías diarias. Sumado a lo que andas, te moves, la comida en sí escasea por más que te comas algún ciervito, rana, pescados, etc, algo de desnutrición tendrían que tener. A la que si se la ve demacrada, es a Andrea, comparada con la 1° temporada (aunque capaz que es propio de la actriz estar más flaca, ja). Pero bueno, es ficción, jaja.

Igual, es para tirarle la bronca a T-Dog nomás. :mrgreen:

Bueno, che, es una serie: algo de “magia” tiene que haber…

Quizas durante el invierno los zombies son menos hincha bolas.

Pero cuanto tiempo paso desde que salieron de la granja hasta que llegaron a la carcel? porque cuando termino la temp anterior, se veia la carcel a los lejos.