Ricky
15 Octubre, 2012 11:16
1521
Piguyi:
Que se la coma a ella y al pelotudo del hermano. Que pendejo insoportable!
chuuki:
jajajajaja tenes que leer 10 o 15 paginas para atras, los debates que se armaron sobre eso (?)
[spoiler]que intriga que tengo para el segundo cap, impresionante la charla entre la puta de lori y hershell diciendole que pasaria si el bebe esta muerto adentro de ella, se la come toda jaja[/spoiler
Ya lo vi, gracias
Carl es lo mas y es uno de mis personajes favoritos en el comic. Ese nene tiene mas huevos en el comic que los pajertos en la serie.
Y una vez postee algo sobre Lori y el bebe, pero me da paja volver a ponerlo.
Y le cago la serie a mas de uno… :twisted:
Carl fue un reverendo pendejo pelotudo e insoportable en las primeras dos temporadas, pero parece que ahora está más maduro y curtido, aparte se quiere empomar a la rubiecita, este capítulo lo banqué.
Snake
15 Octubre, 2012 12:04
1523
¿Quién no se quiere empomar a la rubiecita? Es un caramelito.
Y adhiero, Carl parece menos boludo que en las temporadas anteriores.
GASTIA
15 Octubre, 2012 13:34
1524
Este fin de semana me repase los capitulos en la maraton fox hasta ayer, y la verdad q me habia olvidado de lo tanto q odiaba al pendejito pelotudo, q anda por todos lados con la cara de boludito. Q el pendejo lo baje alguien en la proxima temporada, siempre esta metido en todos lados, lo hacen hijo de puta a proposito.
A que hora arranca por Fox? capaz lo espero y lo veo por ahi.
EL18
15 Octubre, 2012 13:58
1526
Lo que se es que el sabado empezo a las 22 hasta tipo 4
ESTOY MANIJA, QUIERO YA EL 2DO CAPITULO.
El bardo que va a armar el manco este, ya me lo imagino.
quede re manija, no lo puede terminar asi viejo, es inhumano esto, juegan con el sentimiento, lucran con los fanes loco, que putos, algun spoiler? alguien alguna suposicion? no se si Hershell se desmayo o murio del dolor, pero visto que encontraron gente nueva, asumo que este grupo debe tener su doctor… buenisimo Carl que le quiere entrar a la hija de Hershell, esta buena la pendeja, y Lori tiene lo que se merece por forra e histerica
Luchi_Real:
quede re manija, no lo puede terminar asi viejo, es inhumano esto, juegan con el sentimiento, lucran con los fanes loco, que putos, algun spoiler? alguien alguna suposicion? no se si Hershell se desmayo o murio del dolor, pero visto que encontraron gente nueva, asumo que este grupo debe tener su doctor… buenisimo Carl que le quiere entrar a la hija de Hershell, esta buena la pendeja, y Lori tiene lo que se merece por forra e histeric
y si pones spoiler vos para los que no lo vieron?:mrgreen:
Esto puse unas páginas atrás apenas terminé de ver el capítulo:
GALE_RIVER:
TREMENDO.
[SPOILER]Me encantó, una chotada que se morfen tanto tiempo y que Lori ya esté por tener el bebé pero bue, supongo que es para mantener más interesante la historia, seguramente más adelante harán flashbacks como los que hicieron en los comienzos de algunos de los capítulos en las temporadas anteriores.
Genial todo lo que sucede en la cárcel, la matanza previa a meterse en la cárcel, donde aparecen los milicos zombies con cascos es excelente. Gore, gore y más gore en este capítulo. Parece que hubieran leído las quejas de este thread.:lol:
Hershel viejo logi, como vas a perder así la gamba jaja, fija que se muere, en los avances muestran una cruz clavada en la tierra en el patio de la prisión. Arafue.
Me da miedo lo que pueda pasarle a Daryl en el próximo capítulo, se ve un grito muy preocupado de la ex-mamá de Sophia. Ojalá que no le pase nada a ninguno de los dos porque ya empieza a haber una tensión sexual entre ambos.:mrgreen:
Pinta para estar muy bueno el próximo, al parecer van a pasar muchas cosas, bastante acción. Parece que los quieren rajar de la cárcel los presos que aparecieron al final, si combinan eso con intentos de violación a las mujeres del grupo como en “28 days later”, podemos estar hablando de un capítulo con un quilombete de proporciones épicas.
Bueno me fui a dormir, soy un reverendo hijo de puta.:mrgreen:[/SPOILER
nico:
chuuki:
jajajajaja tenes que leer 10 o 15 paginas para atras, los debates que se armaron sobre eso (?)
[spoiler]que intriga que tengo para el segundo cap, impresionante la charla entre la puta de lori y hershell diciendole que pasaria si el bebe esta muerto adentro de ella, se la come toda jaja[/spoiler
[SPOILER]Se supone que no, porque ese virus afecta recien cuando moris, no antes y el bebe esta vivo, “se supone”[/SPOILER
pero acordate que le dijo a hershell que ya no sentia que el bebe se movia,por ahi le sale re mutante el pendejo.
shane escucho este tema
//youtu.be/SLH_F1qINHw
Bruno25
15 Octubre, 2012 16:06
1533
que impresión el final, encima no se la cortaba más :lol:
Piguyi
15 Octubre, 2012 17:02
1534
GASTIA:
Este fin de semana me repase los capitulos en la maraton fox hasta ayer, y la verdad q me habia olvidado de lo tanto q odiaba al pendejito pelotudo, q anda por todos lados con la cara de boludito. Q el pendejo lo baje alguien en la proxima temporada, siempre esta metido en todos lados, lo hacen hijo de puta a proposito
:lol:
Totalmente de acuerdo con vos!
Mirá como me enganché con esta serie, ni le daba bola, a partir de esta maratón estoy re manija. Recién termino de ver el último capítulo, estoy impactado, no aguanto hasta el lunes que viene.No puedo creer que se muera Hershel, me caía demasiado bien. Igual un boludo por caminar tan tranquilo por ahí.
Cómo se llama el capítulo que aparece Sophia como zombie?
Morens
15 Octubre, 2012 17:26
1536
terribleeeeeeeeee!! lo termine de ver…
amo a maggie y a la rubiecita…cuando cantan me mataron jaja…
terrible como termina
Ricky
15 Octubre, 2012 17:45
1537
Bue, le clava el cuchillo y el zombie grita…
Piguyi
15 Octubre, 2012 17:50
1538
Pongan spoiler para los que no vimos el capítulo!
chuuki
15 Octubre, 2012 18:01
1540
alguien es tan masoquista de esperar a mañana verlo por fox? encima a la misma hora no juega argentina??