Spin Off de The Walking Dead

Carl es lo mas y es uno de mis personajes favoritos en el comic. Ese nene tiene mas huevos en el comic que los pajertos en la serie.

Y una vez postee algo sobre Lori y el bebe, pero me da paja volver a ponerlo.
Y le cago la serie a mas de uno… :twisted:

Carl fue un reverendo pendejo pelotudo e insoportable en las primeras dos temporadas, pero parece que ahora está más maduro y curtido, aparte se quiere empomar a la rubiecita, este capítulo lo banqué.

¿Quién no se quiere empomar a la rubiecita? Es un caramelito.
Y adhiero, Carl parece menos boludo que en las temporadas anteriores.

Este fin de semana me repase los capitulos en la maraton fox hasta ayer, y la verdad q me habia olvidado de lo tanto q odiaba al pendejito pelotudo, q anda por todos lados con la cara de boludito. Q el pendejo lo baje alguien en la proxima temporada, siempre esta metido en todos lados, lo hacen hijo de puta a proposito.

A que hora arranca por Fox? capaz lo espero y lo veo por ahi.

Lo que se es que el sabado empezo a las 22 hasta tipo 4

ESTOY MANIJA, QUIERO YA EL 2DO CAPITULO.

El bardo que va a armar el manco este, ya me lo imagino.

quede re manija, no lo puede terminar asi viejo, es inhumano esto, juegan con el sentimiento, lucran con los fanes loco, que putos, algun spoiler? alguien alguna suposicion? no se si Hershell se desmayo o murio del dolor, pero visto que encontraron gente nueva, asumo que este grupo debe tener su doctor… buenisimo Carl que le quiere entrar a la hija de Hershell, esta buena la pendeja, y Lori tiene lo que se merece por forra e histerica

y si pones spoiler vos para los que no lo vieron?:mrgreen:

Esto puse unas páginas atrás apenas terminé de ver el capítulo:

pero acordate que le dijo a hershell que ya no sentia que el bebe se movia,por ahi le sale re mutante el pendejo.

shane escucho este tema

//youtu.be/SLH_F1qINHw

que impresión el final, encima no se la cortaba más :lol:

:lol:

Totalmente de acuerdo con vos!

Mirá como me enganché con esta serie, ni le daba bola, a partir de esta maratón estoy re manija. Recién termino de ver el último capítulo, estoy impactado, no aguanto hasta el lunes que viene.No puedo creer que se muera Hershel, me caía demasiado bien. Igual un boludo por caminar tan tranquilo por ahí.

Cómo se llama el capítulo que aparece Sophia como zombie?

terribleeeeeeeeee!! lo termine de ver…

amo a maggie y a la rubiecita…cuando cantan me mataron jaja…

terrible como termina

Bue, le clava el cuchillo y el zombie grita…

Pongan spoiler para los que no vimos el capítulo!

Ahi lo puse a cargar…

alguien es tan masoquista de esperar a mañana verlo por fox? encima a la misma hora no juega argentina??