Spin Off de The Walking Dead

Si, creo que lo único bueno que hice en mi vida en materia de estudio fue aprender bien inglés, gracias a mis viejos que me obligaron.:mrgreen:

no recuerdo capitulo mejor!! increible el finaaaaal

TREMENDO.

Me encantó, una chotada que se morfen tanto tiempo y que Lori ya esté por tener el bebé pero bue, supongo que es para mantener más interesante la historia, seguramente más adelante harán flashbacks como los que hicieron en los comienzos de algunos de los capítulos en las temporadas anteriores.
Genial todo lo que sucede en la cárcel, la matanza previa a meterse en la cárcel, donde aparecen los milicos zombies con cascos es excelente. Gore, gore y más gore en este capítulo. Parece que hubieran leído las quejas de este thread.:lol:
Hershel viejo logi, como vas a perder así la gamba jaja, fija que se muere, en los avances muestran una cruz clavada en la tierra en el patio de la prisión. Arafue.
Me da miedo lo que pueda pasarle a Daryl en el próximo capítulo, se ve un grito muy preocupado de la ex-mamá de Sophia. Ojalá que no le pase nada a ninguno de los dos porque ya empieza a haber una tensión sexual entre ambos.:mrgreen:
Pinta para estar muy bueno el próximo, al parecer van a pasar muchas cosas, bastante acción. Parece que los quieren rajar de la cárcel los presos que aparecieron al final, si combinan eso con intentos de violación a las mujeres del grupo como en “28 days later”, podemos estar hablando de un capítulo con un quilombete de proporciones épicas.
Bueno me fui a dormir, soy un reverendo hijo de puta.:mrgreen:

MIRA THE WALKING DEAD | SERIES GRATIS EN ESPAÑOL online y con subs.
Terrible el capitulo,no veo la hora q salga el 2do

Tremendo capitulo, aguanto hasta el martes asi lo discuto con todos.

Bastante parecido al comic en algunas cosas y en otras no tanto. Genial

Yo lo voy a ver a la noche tirado en la cama viendolo por tv. Insoportables son con sus ansiedades… :lol:

muy bueno, se viene con todo !!!

TEERIBLE! recien termino de verlo, no puede terminar asi! espectacular y maggie se puso mas buena.

GENIAL. No lo puedo creer todavía, me gustó demasiado.

Noooooooooooooooo, me quiero morir, si me levantaba mas temprano podia ver el capitulo, ahora tengo que esperar hasta la noche! LA PUTA MADREEEEEEEEEE

El 95% de acá bancaba a shane. Cuando la segunda temporada era aburrida el único que la bancaba era el. Y en el capitulo final de sophia, shane la rompe.

shane tenia cosas que hacia bien, y cosas que hacia mal. Garcharte a la jermu de tu mejor amigo es una cosa imperdonable jajaja

Pero creían que estaba viuda. Y ahora ella se hace la que “fue un error”. Pará loca… hacete cargo!

LO LENTO Q ME CARGA LA CONCHA DE MI MADREEE, EN UN RATO ME TENGO Q IIR DE NUEVOO

recomiendo mirathewalkingdead.com y el servidor zyppyshare creo que es el primero, es el que mas rapido carga en todas las series.

Una cagada que no hayan sacado webisodios con lo que le paso a Sophia.

Nos dejaron con las ganas nomas.

Es que me parece que la verdad mucho no hay para contar sobre eso… Creo que sin saber qué pasó, que aparezca como apareció fue un cierre genial de ese personaje.

Y ahora eso de que todos están infectados, ¿Qué onda?

jajajajaja tenes que leer 10 o 15 paginas para atras, los debates que se armaron sobre eso (?)

que intriga que tengo para el segundo cap, impresionante la charla entre la puta de lori y hershell diciendole que pasaria si el bebe esta muerto adentro de ella, se la come toda jaja

Se supone que no, porque ese virus afecta recien cuando moris, no antes y el bebe esta vivo, “se supone”

Que se la coma a ella y al pelotudo del hermano. Que pendejo insoportable!

Ya lo vi, gracias!