Spin Off de The Walking Dead

Si desarrollan todo lo que deberìan en la carcel, creeme que una temporada de 16 capìtulos puede llegar a quedarse corta :mrgreen:

viste? ya estoy encaminandome para donde mas o menos me imagino que va la cosa…

si, porque ya le mataron una de las pijas que se comía, y con la otra está enojada

Si respetan el comic a punto caramelo y llegan hasta el punto donde mostro una imagen de Diego, va a ver DEMASIADA accion en la proxima temporada y no va a ver tanto dialogo… Imaginate que la segunda temporada la basaron en como mucho 4 tomos del comic, muy poco, y si llegan hasta donde se habla, va a abarcar facil 25 tomos, y DEMASIADA accion… Para mi la tercer temporada va a ser TERRIIIIIIIIIIBLE…

OJO!!! COMIC…

[SPOILER]Si Michonne no mata al gobernador como en el comic, me voy a desilusionar mucho… Lo tiene que descuartizar completamente…

Y Carol ni existe en esta serie, ojala se haga torta y se enamore de Lori a ver si levanta un poquito el personaje :mrgreen:[/SPOILER]

Yo los estuve bajando de ahi y no parecen malos, los en español oficial por que numero van y de donde pueden descargarse?

Es una conchuda total la mina

No es de Romero, es de Dan O’ Bannon y la peli es una joda a las peliculas de zombies.
Lo peor de esta peli y que pone los pelos de punta es que los zombies no mueren con nada. Solamente “comen cerebros para calmar el dolor de estar muertos”

Por algo estan encadenados y sin brazos…Y aparte, es elemental haberlo leido y saber que la mina tiene las ropas manchadas para que los zombies no la huelan.

Gracias Ricky, pero no leo el comic, era algo que me queria enterar por la serie ¬¬
Ahora otra que me la pense anoche (ya se que todos van a saltar a decir que no nos conformamos con nada pero bue :lol:) Si todo estan infectados ya porq no se transforman ? Osea se tienen que morir para que pase, pero en el caso de que les entre sangre zombi en una herida abierta que tengan automaticamente se transforman (por lo menos en las peliculas era asi) osea eso si que no tiene sentido, igual no es mas que una critica de mierda, no quita que la serie sea terrible, no la voy a dejar de ver por estas boludeses je.

Siempre va a haber mil dudas y críticas en la forma de convertirse y suprevivencia de los zombies. Yo siempre pense que en tanta matanza, alguno se habra tragado sangre de zombie y pense que asi se iban a convertir porque suponia que era como que te mordieran, pero obviamente no es asi

No te cortes cortando el tomate porque cagaste fuego…

Para mi en algun momento tienen que parar cerca de un cementerio y que empiecen a salir todos los fiambres, seria muy zarpado…

Soberana boludez. Los zombies son infectados en vida. Uno muerto no sale de la tumba porque hay un virus. Eso paso en Resident Evil 2, cuando cruzan por el cementerio y uno rogaba que los muertos no se levantaran. Y paso y fue una cagada.
Hay un manual de supervivencia zombie, porque no lo leen? cuando venga el apocalipsis no quiero pegarles un corchazo en la cabeza.

En realidad si tiene sentido, si pensàs que el cerebro tiene que estar muerto para que el virus zombie se active.

Es que una serie la tenes que evaluar como un todo, que haya acción no tiene que impedir notar que el maquillaje es una soberana cagada y que hay demasiada labia la pedo. Es una serie casi exclusiva (porque otra de zombis no vi) se tienen que tener en cuenta esos puntos porque hacen a un todo y son claves, el maquillaje y la accion en este caso son “flojos” y hacen al general de la serie. Muchisimas peliculas no serían hitos si el maquillaje hubiera siedo una mierda o habia una descompensacion entre la parla y la acción.
Y me (nos?) quejamos, porque despues de todo es un producto, hablamos de The Walking Dead, miramos los capitulos en FOX, difundimos la serie, y como consumidor, tiene que ser algo bueno lo que me vendan, y tengo el derecho a quejarme por una cuestiones logicas y porque es sabido que las cosas se pueden hacer mucho mejor.

[/SPOILER][SPOILER]

El maquillaje es excelente, no veo como criticar ahi, ademas hay una gran diferencia entre una pelicula en la que recauda millones e invierten lo mismo en maquillaje y otras cosas y una serie con un presupuesto chico…

Yo miraba Battlestar Galactica y fue una de las mejores series de ficcion sobre viajes espaciales que recuerdo y si alguno llega a mirar las escenas de peleas en el espacio se va a querer matar, de lo peor que hay, pero la calidad en dialogos y escenas de suspenso o de accion hacian que me olvide de ese detalle importante.

Ya estan confirmados los dos nuevos actores para Michonne y el gobernador

A ese actor lo ví en un par de películas inglesas, creo.

Gobernador? que es como el Alcaide de la prisión ese?

Aha! para mí tiene su gente ahí. Debe ser un mercenario o un tipo hijo de puta que seguramente cuando vayan a para ahí les pide algo cambio o los haga laburar o pelear para él.

Viendola a la mina con los zombies así, para mí deben tener zombies esclavos también, porque, cómo mierda haces para mantener tremendo lugar así?

Los zombies cagan???

8|8|

Esta es la locura que tiene uno al no leer los comics? :lol: