Para los que quieren el comic, aca encontre una pagina bastante actualizada y los links funcionan todavia. Los spoilers y todo se puede ver sin registrarse.
y pensar que varios creíamos que Herschel era boleta en SU granja, tal cual capitán hundiéndose con su barco, je
Pero no contábamos con su munición eterna, jaja
En esas escopetas que no es que no entran mas de 7 cartuchos?
Para mí adentro de la cárcel hay gente y capaz con zombies controlados, por la mina de la katana o por algún grupo de gente al que ella pertenezca.
Randall dijo que su grupo eran unos 30, eran tipos rudos, fuertes, tirando a locos, no me extrañaría que Merle ande por ahí, ya sea dentro del grupo o hecho zombie.
y yo otra cosa que me pregunto, es lo de Rick…
estará realmente infectado Rick? porque recordemos que el tipo, estaba encerrado y en coma, cuando todo estaba pasando afuera… bah, no sé es otra duda que me entró ahora.
Si, pero en teoría Randall había dicho que ellos estaban en un hospital o algo asi si no me equivoco (eso le dice a Shane antes de que lo mate).
La espera hasta Octubre va a ser terrible.
Che hasta ahora no se vio nunca un animal infectado no ? Me encantaria ver una horda de pinguinos zombis comiendo pedasito por pedasito a la hija de gran mil puta de Lori.
Que manga de putitos en celo son algunos. Se quejan cuando hay mucha “telenovela”, cuando hay mucho dialogo y bla bla bla. Bien que después empiezan a cuestionar que la sangre no es real, que como se contagiaron, que si los zombies están bien nutridos, etc,etc.
Si la serie fuese puros tiros los mismos que se quejan de la “novelita” estarían diciendo: ¿Pero acaso estos tipos no comen? ¿No garchan? Si yo estaba en esa situación me violaba a Maggie. El chinito se hace la paja? Porque solo lo veo disparando. ¿Rick y Lori garchan? ¿A Andrea le gusta la japi?, etc,etc.
Ni en joda lo digas. Cuando en Soy Leyenda vi que el perro se transformaba y mostraban como el negro lo tenía de cachorrito lloré como un maricón.
En El Amanecer de los Muertos los animales no se contagian. Es mas, los zombis no les dan ni bola.
Pero para mi si se deberian de infectar los animales, en Resident Evil los cuervos son portadores.
Aunque tmb ya seria un descagete tmb, te imaginas, te pica un puto mosquito y cagaste.
Pore fin vi el capitulo, lo caro que les habra salido este capitulo con tanto extras y maquillaje y escenas de accion, es una pena que los presupuestos para series sean tan cortas porque estos capitulos deberian ser de cada dos chotos uno de estos, bien Rick volviendose re chapa, ojala siga poniendose mas loquito en la proxima temporada, como pudo sobrevivir el negro???, yo lo daba muerto en este capitulo, los zombies no lo morderan por miedo de ser acusados racistas??..
Parrafo aparte para el gran Shane, uno de los actores que mejor me cayo en los ultimos tiempos, nadie puede ser tan bueno y Shane le hacia tributo al ser humano forro que tenemos todos adentro…
Tampoco entiendo a la gente de aca que cuestiona errores de la serie, discutiendo por los tiros de las escopetas, dejense de joder y disfruten la serie, es una ficcion, LOS ZOMBIES NO EXISTEN, si quieren algo real mirense otra cosa, en todas las peliculas o series de ficcion existen errores…
La cagada de la tercera temporada va a ser que van a haber dialogos mas extensos y menos accion al ser mas larga.
No se si cagada. Yo pienso que parte de lo màs interesante en lo que se viene , es la forma en que se và a relacionar el grupo, ahora que Rick se autoproclamò oficialmente como lider.
Se terminò el grupito Boy Scout; se hace lo que dice èl y a cagarse :twisted:
no mostraron cuando Carl se saca los mocos, no mostraron cuando Hershel se corta los pelos de la nariz, no mostraron cuando Lori se saca la toallita ensangrentada y la tira a la basura, la verdad dejan muchos cabos sueltos, una mierda la serie…
jajaja, posta, me cague de la risa, que se yo, son gustos, ami me gusta, si me pongo en puta histerica no podria mirar nada, por que a todo le vas a encontrar algo “que le falta” la verdad un garron tener que esperar para la 3era temp. pero la 2da termino muy bien, se pudrio todo, hubo tiros, bronca, no le falto nada, bah, yo hubiera hecho que los zombies le rompan la ropa a maggie y ponerla en bolas, pero son gustos… a leer los comics
Yo tmb :lol:, me mató esa parte. Dentro de todo me gustó la peli, aunque el final no tanto, hay uno alternativo que salió. Will smith es un actorazo, se decía hace poco que iban a hacer una precuela.
Falto un poco de acción en esta temporada, pero me conformo. Lo de sophia fue medio plomo 6 capitulos buscándola, pero el capitulo que aparece es excelente. Si fuera todo zombies sería una cagada, para eso miren dead set, que me parecio muy mala.
Yo con Maggie me caso! y le meto los cuernos con la hermana. :twisted::mrgreen:
Lo que estoy viendo, que casi va a pasar algo parecido. Si antes estaban “estacionados” en una granja la gran parte de la temporada, acá en la cárcel no sólo van a estar estacionados sino mas encerrados, ya sea ellos con la otra gente que encuentren ahí.
Además, si el rodaje es en una carcel, es en un edificio, o sea en un estudio. Y sabemos que las tomas y el rodaje en un estudio es mas barato que en escenarios naturales. No dependes de la luz del sol, de la luna, el viento, la lluvia, etc…
Que se yo, es lo que me huelo, al menos la mitad de la temporada, que va a ser así. Depende de quienes o qué esté adentro, veremos mas acción o no.