Lo de la escopeta de Hershel es nada si lo comparas con los otros, el Chino tambien tiro a mansalva, Rick y Daryl tambien. Pasa que no te podés fijar en eso porque en el 90% de las peliculas es asi, se acaban las balas en situaciones demasiado criticas.
Otra cosa para remarcar, es que ojalá suban un poco el presupuesto de la serie, porque te pones a ver a veces la sangre que salta y esta muuuuy mal lograda, deja demasiado que desear.
Parrafo aparte, termino apareciendo la negra de la katana pero no el negro con el hijo de la primer temporada. Otra cosa en la que me equivoque, yo me jugaba la cabeza que de alguna manera intervenia el grupito de Randall y ahi mismo estaba Merle metido, y hacia su reaparicion evidentemente pense demasiado.
quede re manija, lo vi en cuevana, es obvio que hoy lo veo otra vez en fox, y ya que estoy por favor si alguien tiene un link para bajar todos los comics, agradeceria eternamente, estoy muy traumado, no me pueden dar esto y ahora quitarmelo
si, el grupo lo nombraron y ahora no lo pueden dejar colgado sin saber que pudo pasar… yo pense lo de merle porque en algun lado tiene que estar y ya paso mas de temporada y media desaparecido. Aunque en contra es que el tipo era medio solitario, asi que teoricamente no tendria que andar haciendo relaciones con otros.
Bueno, pero entonces entramos en la eterna discusión del “mundo zombi”: por que hay tantos zombies enteros??? (apenas desfigurados, pero con sus extremidades y torso completos). Como carajo se contagiaron?? Un zombie los mordió apenitas nomás como para hinchar las bolas y que se conviertan en uno de ellos???
A Patricia la agarraron entre 50 y no le deben haber dejado ni los pelos de la argolla. Volverá Patricia como zombi o ya no queda nada de ella???
Ese es un punto flojo de toda historia sobre zombis, no sólo de esta serie. Aunque ahora con la novedad de que todos estan infectados y que no necesitás que te muerda un fiambre para convertirte tienen para robar un rato largo
Para mi algo tiene que ver la Carcel (porq al parecer ellos tampoco estaban tan lejos de ahi), seguramente alguien ya ta adentro, o no sea que sea el clan de la mina encapuchada que aparece con la katana.
GENIAL el cambio de actitud del final de Rick, un capo total, a la mierda la democracia, y tiene toda la razon, si tan copados son los otros (sacando a Daryl) porq no se van por su cuenta ? Saben que ellos por si solos no pueden hacer nada.
Lori es una terrible conchuda, ojala la caguen comiendo, me tiene los huevos al plato.
Es que en realidad en las primeras películas de Romero los zombies existen porque apareció una especie de virus en el aire, y de ahí que se levanten los muertos (por eso por ejemplo salían de los cementerios). Después no tengo idea de donde salió de que te infecten con la mordida, pero bueno… están rompiendo las bolas igual, quién sabe cómo :lol::lol:
Ahora otra cosa, los zombis que arrastra la mina, es algo que no me cierra, asi esten con la boca cocida o con lo que fuere, por lo menos no harian un minimo intento de atacarla ? No tienen cerebro, porq mierda la siguen y no se la quieren lastrar ?
Las de Romero me causan risa. Hay una escena del cementerio donde los zombis desbordan a los 2 paramédicos que llegan en la ambulancia y cuando desde la radio les preguntan si todo está bien un fiambre agarra el micrófono y dice “manden mas ambulancias” :lol: