la muerte de jimmy si no fue la más pelotuda de la serie pega en el palo, tenia la casa rodante totalmente rodeada de zombies y en vez de acelerar y tomarse el palo se quiso asomar a preguntarles que camino tomar para ir a la ruta? :lol:
parrafo aparte para la escopeta con municion infinita de hershel :mrgreen:
creo que quieren dar a entender que en algún momento mientras muestan al resto de los personajes la carga, aunque yo mientras veía el capítulo esperaba que parara y le pusiera balas para que sea más creíble :mrgreen:
cuando arrancan a enfocarlo dispara 9 veces, enfocan a lori discutiendo con carol y se escuchan 4 disparos, vuelven a enfocar a hershel de fondo, se manda 4 tiros más y recién ahí mete la malo en el bolsillo para recargar (total: 17 tiros), dispara 2 veces más, vuelve a recargar y finaliza con 14 disparos seguidos :rambo:
Seeeeeeeeeeeeeeeeee, Hershell tenía la escopeta del Doom 2 me parece :lol:
Ahora, los zombies son lentos o rápidos según la conveniencia…de Rick!!! A Carl lo podrían haber recontra agarrado cuando bajaba por la escalerita de la casa rodante, sin embargo apenas estiraban los brazos. Patricia en cambio no tuvo tanta suerte, la agarró el zombie de Usain Bolt jeje.
Cochi, para mi Rick en el bar lo remata de un tiro en la cabeza al gordo porque tenía la sospecha que se iba a levantar. Y esa toma final vista desde abajo tranquilamente puede ser de un ojo del gordo que está a punto de reincorporarse como difunto activo.
Este fue un capítulo hecho a la medida de los zombiefans mas básicos: mucha sangre muchos tiros, mucho vértigo
Yo no entiendo porque no lo hicieron a Tyresse, hubiera sido muy interesante su rol en el grupo… Igual aparecio en un momento cualquiera, lo pueden hacer aparecer tranquilamente :mrgreen: aunque no creo…
Alguien me puede explicar que carajo es lo de la carcel? Si es por el comic cite y ponga spoiler, lo voy a leer, es tan mala esta serie que no me importa nada ya, quiero enterarme que paso…
Resumime de donde sale ese flaco y quien carajo es.
Yo sigo viendo que es una mina. Bah, tiene labios de mina, piernas de mina y tetas.
PD: además ya pusieron foto de la negra. :mrgreen:
Claro, pasa que cuando mas rápido te convertís, a los que te están comiendo, ya no les servís (entre ellos no se comen y el olor entre ellos como vemos los repele). Y ahora con eso de que te convertís al toque porque ya sos portador, vamos a ver cada vez zombies mas sanos, pero a la vez mas flacos porque no van a tener qué morfar, ya ni de esa forma pueden contagiar si los humanos se mueren y se transforman al toque.
*Los zombies que vemos que andan desnutridos es porque si bien están muertos, aún necesitan energía para sus funciones vitales que todavía le andan.
che en la pagina de AMC hay varios videos con extras o behind the scenes, pero no te deja verlos porque debe ser solo para eeuu…hay alguna forma de verlo?
El flaco no es un flaco, es una mina. Tiene 2 zombies que los lleva encadenados para que los otros zombies no la “huelan”. Usa una katana y es mas mortifera que Andrea con el rifle en el campanario (je)
Y es uno de los mejores personajes que aparecen en TWD. Que sea un poco mas de la mitad de lo que es el comic y vamos a tener un personaje de puta madre.
Me referia al flaco que aparece en ese comic y le dice que conoce a los que estan en la prision y esa Michonne le pedia que la lleve. Es alguno de los conocidos de la serie?
Y a todo esto, ese es el comic especial que salio ahora?