Spin Off de The Walking Dead

Para los que preguntaban quien la tiene más grande entre Rick y Shane, confirmado que Shane tenía un surubí de 100 kilos entre las piernas, sino no se explica tanta histeria de la putita de Lori.

no entiendo igual como funciona… porque no la atacarian los zombies con esos 2 atras?

Tienen una mordaza en la boca. Se habrán rescatado que no había caso (?)

Para los que preguntaban quien la tiene más grande entre Rick y Shane, confirmado que Shane tenía un surubí de 100 kilos entre las piernas, sino no se explica tanta histeria de la putita de Lori.

:lol::lol::lol:

Estuvo bueno, principalmente los primeros 20 minutos, pero despues decae mucho… esperaba un poco mas para esa segunda parte final.

Andrea estaba hecha una Alice de Resident Evil, je. matando a los zombies de todas forma, a tiros, a piñas, a cuchillazos… :mrgreen:

Lori es una guacha, me tiene podrido las histeriqueadas, pero ahora la quiero ver, que seguramente le debe dar vueltas en la cabeza, que si estaban todos infectados hace rato, como saldrá el bebé? bien, deforme, mini zombie, muerto??? aha! :twisted:

Igual loco, me quedé con ganas de más! justo cuando se ve la tranformación de Rick.

Y se ve, que el único que lo entiende y lo banca en todo es Daryl. Es verdad lo que le dijo Carol, él será su “secuaz”, o sea su mano derecha ahora. Es el que mas se la banca, el que entendió que era la misma mierda si les decía o no que estaban infectados y el que descubrió que Shane era peligroso por eso también entiende que Rick lo haya tenido que matar. Los otros lloran y se sorprenden, mientras él sigue haciendo el fuego. Crack! :mrgreen:

y, capaz porque con esos 2 también le alcanza para que le tapen hasta cierta distancia el “olor a humano” que tiene, así los otros no la identifican, que se yo…

yo le vi tetas y labios de mina a la negra, je

Ahora me cierra por que Rick en el bar lo remató de un tiro en la cabeza al gordo cuando ya le había encajado uno certero en el pecho. Se acuerdan que hay una toma vista desde abajo, o sea, desde la vista del fiambre que muestra a Rick a punto de darle el tiro de gracia?? Ahora me cierra por que lo hizo, porque el tipo ya estaba “muerto”.

A Carl mas que matarlo yo iría psicopateandolo. Rick debería decirle cosas como “que lástima hijo, pensar que nunca vas a conocer la sensación de placer de cogerte una mina, salvo que te garches a tu madre” :lol:

Exacto las 2 cosas, la minita se llama Michonne y tiene partes que se come el comic el personaje de la mina, espero que en la serie este a la altura, y que maten a Lori cuanto antes por dios que personaje insoportable.

Partes del comic aca no flaco, o metes un spoiler aclarando o no comentes. Por que asi adelantas cosas que por ahi no da para enterarse. Lo que acabas de decir es una tonteria, pero igual spoiler o arafue el coment.

Spolier de Michonne y sus dos “amigos”
OJO!

Y para los que les intriga saber como empiezan las historias, el spin off de Michonne.

http://blogs.sugoi.com.pe/shigure/noticias/the-walking-dead-la-historia-de-michonne-un-interesante-spin-off-publicado-en-playboy.html

Mirá vos, ando bien para las intuiciones. :mrgreen:

Vos sabes Rafa que no estoy tan seguro. Bah, a ver, acordate que comenta sobre lo que le dijo Jenner (el médico) “que todos eran portadores”, recién cuando Shane se convirtió en zombie después de que él lo matara, se dió cuenta y es donde comprueba que era verdad. O sea yo entiendo que es ahí cuando él se da cuenta y lo comprueba.

Pero también, puede ser que aunque sea suponiendolo, no quería arriesgar saber nada, y los remató en la cabeza a los del bar por las dudas. Lo mismo, debe haber ya sospechado cuando vió a esos 2 policias en la escuela donde iban a liberar a Randall, sin mordidas ni rasguños.

está para pensarla eh… je

Ahora yo digo, hay que empezar a pensar sobre el bebé de Lori. Si no lo hace la madre, pensemos nosotros por lo menos. :mrgreen:
Hay que saber bien ahora cómo y cuando se infectaron, si antes o después de quedar embarazada, si era de Shane o Rick (porque la puta sigue sembrando la duda), la forma en que la infección puede afectar al feto… hay que ver qué sale de adentro de Lori! jaja

Y si el Bebé es un tipo de “humano nuevo”? o sea, que nace con inmunidad y es el portador de alguna cura? mierda ya me estoy haciendo el bocho, jaja

No me caguen la ilusión los comiqueros che! je.

Todavia no puedo ver el capitulo porq los hijos de puta de arnet me estan haciendo andar para la mierda internet tengo un embole terrible.
Pero queria plantear esta situacion que nose si alguien se la planteo alguna vez o es una pelotudes galopante mia je… Como mierda llegas a hacerte zombi por una mordida ? Osea, porq hay tantos zombis ? Si no es que le dan una mordida y se rajan, se los lastran directamente…

Y al que lo muerden y llega a rajarse?

pero si se cagan muriendo todos! :mrgreen::lol:

Alguna parte de “la serie” no se debe entender bien.

se me paro la pija con este capitulo

fue lo mejor

Ah,linda la negra.

entonces sacó una bandera que diga: AGUANTEN LOS ZOMBIES!!!

y a la mierda! :mrgreen:

Mientras el cerebro siga intacto se vuelven a levantar por mas que esten hechos mierda, si no rememoremos el zombie cortado por la mitad del primer cap.

Terrible capitulo… Y termino espectacular con la prision de fondo, increible… Ademas aparecio Michonne, si es como el comic, se viene terriiiiiiiiiiiible temporada…

COMIC, OJO!!!

Con la imagen que subio Diego, ya va a aparecer el gobernador? Yo lo tenia que lo iban a hacer aparecer en la 4ta temporada, si aparece la parte del gobernador, la temporada que viene va a ser ESTUPENDA!!!

Una pregunta… Carol le tendra la misma bronca a Michonne o esta no va a tener a quien petear como a Tyresse? :mrgreen:
Va otra… El gobernador se encargara de darle duro y parejo a Michonne? Je

Banco todo tu mensaje, pero sobre todo lo último :mrgreen: