Yo lost la mire entre diciembre y enero :lol: La mejor lejos, miraba 4 capitulos por dia. Me arrepiento por que se me paso rapidisimo.
Igual la posta es seguir las series 1 capitulo x semana y bancarse la espera después. Tiene más gracia.
Obvio, no entiendo la gracia de correr como desesperados viendo el ultimo capitulo 2 dias antes que lo pasen. Yo lo veo mañana, mas comodo y tranquilo en casa, acostado en mi cama comiendo un chocolate
Asi lo miran los putos Ricky
Jaja yo tmb prefiero toda la vida mirar por tele una serie, pero los martes a las 10 juego al futbol. Y las demás series hay veces que acá tardan mucho más en darlas.
Hubo series que me las perdia y las tenia que buscar. TWD, no.
EL Rick que queria finalmente aparecio.Re chapa :lol:.
PD: Lori puta.
El episodio estuvo bueno… no me gusto mucho el final…
Me muero de ganas de ver esa negra con la katana que todos los que leyeron el comic tienen tantas ganas de verla en la serie. Finalmente aparecio y ahora hay que esperar hasta octubre! :twisted:
Me extraña lo de Carl, ni se mosqueo al matar a Shane zombie pero se puso a llorar al escuchar al padre decir que lo mato y Lori sin palabras, espero ansiosamente el dia que se la morfen los zombies
Quiero ver ya la carcel!!! Que onda todos puteando a lori :lol:
Lori se la cogieron y se hace la victima la muy puta. Ojalá se la coja el chino.
Flor de putita Lori, me tiene las pelotas llenas.
Qué bajon viejo ahora a esperar como 1 añooooooooooooooooooooo
La concha de la lora
ojala se la coja un zombie
Lo mejor que vi hasta ahora y que me sorprendió es como resuelve Rick, la situación adentro del bar, cuando se pone tenso el asunto y liquida a los monchos de una. No pensaba que podia darle la nafta para eso. La verdad me sorprendió, estuvo bueno por que, uno puede mirar la serie y nada mas. Bueno en ese momento, al sorprenderme, me di cuenta que me gustaba mucho esta serie. Como que en ese instante reconoci la habilidad del director, de generar esa impresion en mi persona.
Igual hay algunos puntos del ultimo capitulo que estan flojos o que decis, “Na, no puede ser asi.”
andrea corrio un dia entero :mrgreen:
Y Rick, les pasa por al lado a los chobi y ni se mosquean. Ademas no corren, ni siquiera renguean rapido.
Como abren la puerta del motor home los chobi?
Para que mierda quiere salir Jimmy si podia acelerar, los zombies estaban al lado de Carl y Rick bajandolo re tranca.
:roll:
seguro ya estaba por amanecer…todo el quilombo habra sido tipo 6 am, por eso ya era de dia al toque (?)
que carajo sera ese helicoptero que ven los zombies al principio y que los hace ir en esa direccion??
Todos sabian para donde habia que arrancar c c c c.
Ademas resultaron ser bastantes boludos, van a hacer practica de tiro cuando no hay que hacer ni un puto ruido, son cra’.
Y no quiero lloriqueos, asi que OJO.
que postal, como para no quedarse tirando tiros a mansalva hershell…