No pueden ser tan hijos de putas de cortarlo ahora, buen capitulo, pero te deja con demasiada intriga.
Terrible viejo te-rri-ble. Lori sos una puta chupa pijas traicionera de mierda. A Rick lo banco a muerte, quedó re loquito :lol:. No te pueden dejar así hasta octubre hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este capitulo tendria que ser el ante ultimo, y que la intriga te dure una semana. Estos se sarparon mal, cuando alguien encuentre algun adelanto mandelo. Ojala salgan webisodios (o como se escriba jajaja)
Viste que retorcidas pueden ser las minas??? Se calentó porque Rick la dejó sin la japi de Shane, puta de mierda. Pero antes lo psicopateó mal al pobre Rick en contra de Shane, y ahora se escandaliza porque lo mató?? ZORRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA
Rick la tendría que haber cagado a tiros a ella y después irse a tomar una birra con Shane.
Estoy esperando con ansias el capitulo en donde un zombi se morfe a la argolluda de Lori.
El nuevo personaje seguro va a ser re copado, ya gana con tener una katana
Me dejo re manijaa, hasta Octubre? La puta madre.
[spoiler] Nefastisima Lori, minas conchudas. No hay pija que les venga bien eh lo volvio loco a Rick para que se lo sacara de encima y ahora reacciona asi. Ganas de matarla y prenderla fuego por histerica, mogolica e inservible; de todas formas el capitulo te tiene a mil los primeros 25 min. Despues va bajando y preparando la intriga para la temporada que viene.
Parece re zarpado el nuevo personaje, esperemos que lo desarrollen bien.
Increible lo de Hershell desde la granja, en un punto te compenetras con el chabon dejando atras su vida entera. Re loquito disparando a mansalva :twisted:.
PD: T-Dog hablo a cuenta de esta temporada la que viene y la que le sigue.[/spoiler]
Las caras de miedo/inseguridad/sorpresa/desconfianza que pusieron todos cuando Rick les contó que lo mató a Shane :lol:, se va a ir todo a la mierda. Seguro algunos le van a creer que lo hizo para defenderse y otros no, guarda que la idiota de Lori no se vaya a la mierda con el pibe. Tenemos hasta octubre para imaginar cosas :mrgreen:.
pd: no salten con el comic sobapetes.
rick tenia que haber tomado a lori de los pelos y arrastrarla hacia los demas y decir:
Muchachos vamos a probar la teoria del cientifico.
Tiro en el pecho…esperar que se transforme y tirarle otro tiro en la cabeza
Que entonces el encapuchado es una mina segun lo que dicen ???
Buen capitulo, la carcel del final te deja la intriga.
Que carcel? llegan a la carcel??
Sorpresa
Bien ahi, spoilerando comics!
Si no la gente llora…
[spoiler]El mejor capitulo de todos. No voy a repetir lo que todos dijeron porque tienen razón y coincido. Voy a remarcar algunas cosas:
- Bien T-Dog eh, la primera vez que tenia la posibilidad de tomar una decisión y quiso llevar a las mismas a la loma del orto. Un estratega.
- Glenn: Crack. Al margen de dejar manejar a la minita, que me parece un suicidio, aprovecho cuando estaba debil sentimentalmente para seguir sumando puntos. Genio.[/spoiler]
q hija de puta lori por dioos!
Lo unico que quiero es que alguien me mande un mensaje privado con algun link para ver el capitulo online o bajarlo por favor, Cuevana no me anda y no me da para leer respuesta por respuesta porq tal vez me encuentre con algo que no quiera leer hasta ver el capitulo.
Es muy buena la de usar una espada contra los zombies.
Se quejan de que hay que esperar hasta octubre? Con lost u otras series tuve que esperar hasta 1 año