Spin Off de The Walking Dead

maal jaja yo solo veo lo q hacen no entiendo un pomo…pero ya fue

no es doble? hijos de puta

al final lo saque porque no entendia una chota

Mira The Walking Dead
Ya se encuentra disponible en último episodio de la temporada 2 sin subtítulos por el momento.

Calculamos que en unos minutos estará con subs en inglés y en una hora aprox. los sus en español latino.

Que lo disfruten!!

DALE VIEJO ESTOY MAS PENDIENTE DE ESA PAGINA QUE DE MI VIDA JAJA

Y chuki estas como para el chat de mary jane?

:twisted:

diooos!! supuestamente en un rato deberia estaaar

YA ESTAAAAAAAAAAAAA

The Walking Dead S2E13: “Beside the Dying Fire” Online Subtitulado

Se esta cargan2, va lentisima la mierda esta, que lo pario.

cargandooooooooooo, la puta madre me estaba quedando dormido, me acuesto y se me abren más los ojos que las piernas de wanda nara.

Al minuto 32 se dice lo que el Dr de la CDC le había dicho a Rick… algo que todos ya sabiamos…

NOOO SE ME TRABO EN EL MIN 32!!!LPMMMMMMMM

Minuto 38

QUE CARAJO? :lol: Y ESE ESPADACHIN MISTERIOSO?:lol::lol::lol:
(MERLE?)

Creo que soy el primero en terminar el último capitulo, empezó muy bueno pero fue bajando…

1- Que onda ese espadachin misterioso? Cualquiera eso eh
2-Querían la carcel? Ahí la tienen

:lol:

Que puta de mierda que sos Lori!!! Me das mas asco que la mitad de Buenos Aires X(

termine de verlo… es verdad bajo un poco al final…pero era razonable…igual me parecio bien, te muestra el cambio total de rick…me gusta bastante ese cambio…pense q iba a terminar con ellos ya en lacarcel o algo asi! como hacemos para esperar hasta octubre??

los cosos q estan atras, supongo q son zombies…pero…q onda?? re extrañoo

Haciendo tiempo para que se me cargue el capitulo entro a cuevana a ver si esta con subtitulos, se me escapo la rueda del mouse y termine viendo un comentario revelador, la puta que lo pario:lol:

chau hasta octubre?? la puta madre viejo, es casi todo el año, dejate de joder.

la puta madre mira como termina!! encima no hay un puto adelantoo

Les corto los brazos y los tenia con un bozal creo, asi no lo podian ni tocar ( Infectar no porque ya estan todos infectados). Supongo que los usaba para que los zombies no se acerquen a el, pensando que es uno más?

esa no es la negra de la katana que decian uds?

AAAAAAAAAAAAAh es verdad!

[SPOILER]no nos pueden hacer esto…

esta muy bueno como termina…la faceta esta de rick me encanto…te muestra como ya se fue todo a la mierda mal y hasta q tiene un poco de shane…[/SPOILER]