Spin Off de The Walking Dead

yo me voy a levantar tipo 6 a estudiar…“estudiar” y lo veo…

es una cagada q se corte la serie tanto, se corta a mitad de temporada, se vuelve a cortar ahora.

Una mierda, cualquiera.

Alguien sabe cuando arranca la tercera temporada?

Saludos

Octubre…

La tercera va a tener en vez de 13 capitulos 16, como se nota que tuvo exito, la cagada es que como va a ser mas larga vamos a tener que morfarnos capitulos enteros de escuchar hablar al pedo a los actores.

Glen Mazzara:

“Estamos orgullosos de este final que hemos estado construyendo a lo largo de toda la temporada, y no podemos esperar para verlo. Hay más sangre derramada. Pensaban que estaban a salvo en la granja, pero estaban equivocados…” Además, el productor ha adelantado que ‘Beside the Dying Fire’ (2x13) ofrecerá algunas respuestas acerca de la naturaleza del virus con el que ahora parecen estar todos infectados.

Desde esta noche no entro mas aca hasta que lo vea :mrgreen:

Muchachos,el capitulo de hoy no los va a defraudar.Pero que largo que se me va a hacer octubre…

Voy a tener que madrugar para ver el capitulo, mi viejo se lleva la netbook y en la maquina de abajo no tengo sonido, espero que cuevana se porte.

a fumar sin parar hasta las 4 asi lo veo bien de la nuca. Se me va a pasar rapidisimo :frowning:

me baje capitulos 8-12
asi termino la temporada cuando el ultimo capitulo este listo para bajar :stuck_out_tongue:

Mira The Walking Dead
El huso horario estadounidense se atrasó una hora esta semana, así que tendremos el último episodio de TWD una hora antes de lo habitual!!

Se estrena a las 10pm de Argentina y Chile, 7pm Mex. D.F., 8pm Colombia, 2am Europa.
Súmenle una hora y media hasta que termine de emitirse y se suba a la web y ya tendremos disponible el episodio.

Los subtítulos suponemos saldrán rápido debido a la gran expectativa que hay para ver este episodio. Los tendremos al tanto!!

Ya estoy al palo viejooooo

No entendi, a que hora se supone q estaria en cuevana con sub por ejemplo.

esa pagina q puse es mirathewalkingdead.com

los subtitulos son medio chotos, pero a las 2 am tenes el capitulo…en cuevana estara como a las 4, siempre tardan un poco mas

Jaja que enfermos que estamos todos :lol:
Aguante TWD, como te voy a extrañar loco!!

No veo la hora de verlo.

La puta madre!!! No puedo esperar mas viejo…

Entendi mal o este capitulo dura 1 hora 30?

si alguien sabe ingles y es muy cebado

se ve en vivo ahi

nono no dura hora y media…sino q entre termina el cap y lo suben tardan uno hora y 30

No, dura lo mismo que todos, o eso creo.

ah no es tremendo

Ahí lo estoy viendo jaja. Me siento re limadito pero bueno, todo vale! :mrgreen:
Qué locura de capítulo. Vi 5 minutos y me dejó re :open_mouth: