Lo qué me estoy riendo con esto :lol::lol:
T-Dog, el post que se merece - Taringa!
“T-Dog está mas al pedo que semaforo en GTA” :lol:
:lol::lol::lol:
[CENTER]
[LEFT]
:lol::lol::lol:
[/LEFT]
[/CENTER]
hola vengo a recordar a alguien q lo tenemos dentro de nuestros corazones…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Entonces la escena con Shane corriendo por la ciudad perseguido por zombies con una toma aerea era puro humo… odio cuando hacen esas escenas para engancharte y despues no las pasan.
cual es esa escena? no la recuerdo
Si, en muchas peliculas lo suelen hacer. Ves el trailer de Sexto Sentido y hay una escena de Bruce Willis corriendo y un auto casi lo atropella y sabemos todos que nunca pasa eso. O como otro director, creo que aleman, que en todos los trailers pone un helicoptero explotando y en la peliculas no aparecia ninguno.
Gran error haber matado a amy en la serie.
no recuerdo la escena esa q dicen de shanee
Cuando promocionaban la segunda temporada se mostraba una escena de Shane corriendo cansado o rengo (no recuerdo) con una banda de zombies persiguiendolo y el con una escopeta cagandolos a tiros. Se cae al suelo y con una camara aerea se muestra que los zombies estan cada vez mas cerca de morfarselo, y ahi termina.
La daban por Fox antes de que empiece la segunda temporada.
ahi esta…para mi es cuando deja a rick en el hospital o algo asi
Seguramente sea un “flashback” de como rescatò a la nefasta de Lori y a Carl. Capaz lo pasan ahora, en el cap final, aprovechando que su muerte àun està fresquìsima.
el domingo cuando termine la temporada la sigo
Catra, cuanto vale la TV por Cable en EEUU? es caro o accesible? se pagan paquetes aparte con HBO como es acá también, no?
Ej, para ver The Walking Dead o Breaking Bad, deben tener cable para verlas por ACM, no?
che de donde puedo bajar algun capitulo de la serie en 1080p? si es el 1ero de la 1er temporada mejor
Que manija lo voi a ver antes de irme a la facu mañana a la mañana el ultimo.
Me esta matando la ansiedad de ver ese ultimo capitulo del orto.
Jajaja, pensaba hacer lo mismo :lol:
Por suerte eso me hace pensar que no soy el único enfermo por la serie