Spin Off de The Walking Dead

el mejor capitulo lejos, me dejo re duro, no puedo esperar!!!

exacto, y yo quiero ver además que onda los 30 esos del grupo de Randall, si también se convirtieron o no, o si finalmente se van a aliar con estos y se generarán otros protagonistas de cara a la 3ra temporada.

No quiero leer el avance pero me esta matando la intriga, pienso que va a explotar a la garcha todo.

No se olviden del helicoptero que ve Rick cuando esta entrando a Atlanta, muchisimos cabos sueltos todavia nos hacen pensar que hay Walking Dead para rato.

Quedé realmente impactado con este capítulo. Según el comic Carl mata a Shane, pero no siendo zombi, está bueno ese toque personal de la serie.
Ahora, lo que me desconcierta totalmente es que para convertirte en zombi no necesariamente te tiene que morder o rasguñar uno. Con morir solamente alcanza. Tendrá algo que ver lo que le dijo al oído el Científico a Rick en el últimon capítulo de la Primera Temporada???

Que manija me dejo el capitulo de hoy jajaj.

:lol::lol:

sos pillo sos

Otro llorica mas. Los que leemos el comic sabemos bien que lo que viene es mucho mejor que la granja.

ricky me tenes podrido con el comic!!!:lol:

hacete un tema y listo… sino pasate por el “sos puto” :wink:

ya pase por ahi y di sobradas muestras de hombria, cuando salgan del closet pasen.:lol:

:expressionless:

Si leías lo que puso beluschi_10 no estarías preguntando lo del científico :mrgreen:

millo, no todos quieren enterarse de lo que va a pasar.
No lo digo por mi, porque yo lei lo que puso beluschi, pero hay varios a los que le molesta.

Con lo cual, borro tu mensaje

uhhh para estas cosas quiero saber ingles :mrgreen:

intente…algo entendi, pero no mucho

Pero no crees que si fuera por eso Rick ya deberia de saber que iba a pasar eso ?
Me hiciste acordar de eso, nunca se supo que le dijo el cientifico a Rick, la concha de la lora !

Jaja no tenes idea de lo que es la carcel.Rick se pone re chapa en el comic,no le calienta nada.

Para mi el cientifico le dijo algo de shane y lori.

para mi el cientifico le tiro esta “sos mas corneta que manguera amigo”

Ja, esta bien pero yo no revele información. Simplemente dije en qué momento se sabrá eso.

Saludos

che pero ustedes se acuerdan el capitulo ( creo q se llamaba secrets) donde lori le cuenta a rick…y rick lo toma medio raro…no se enoja…es mas creo q medio q la inturrempe y le dice " si estuviste con shane", me dio la sensacion q algo sabia…

Leyendo el comic, me di cuenta que la que interpreta a Lori lo hace perfecto, es muy hinchapelotas Lori en el comic…

Ya estaba el tema, pero se lleno de putos fanas de la serie