Spin Off de The Walking Dead

che donde puedo ver el comic?

Bueno, que no vieron que la mina los tiene como esclavos? ja.

Si, y no te imaginas lo hediondo que es!

nunca mejor usada la frase “¿que te comiste un muerto?” :mrgreen:

“La sangre deja mucho que desear”, “Deberían aumentar el presupuesto destinado a la gerencia de sangre”, “Mi puntaje para la sangre es un 3,5”. La verdad que al lado de algunos opinologos de este thread, Anibal Pachano es Sylvester Stallone en Rocky III.

Yo si estoy viendo la serie y al lado mío una loca empieza a gritar: “¡La sangre deja mucho que desear!”, agarro un tenedor y lo ajusticio en el living de mi casa. Dejate de joder! “No me convenció la sangre” dicen algunas loquitas.

La prision es la prision y el gobernador es otra cosa ajena a la prision

posta…estan muy en putos…

Sh cierren el orto todos y diviertanse hasta octubre leyendo el comic.

The Walking Dead 1-92 Spanish Comic PDF (download torrent) - TPB

Torrent con 92 comics en español.
Peso total: 1.75 gb.

BAJAN2.

que tal está la traducción del comic?

No es mala, según los pocos que lei en español. A mi me gusta leerlo en inglés, pero son gustos.

Recomendación: Es una cagada leer todos de una (si, es muy adictivo), después hay que esperar a 1 por mes y es “deprimente”, por decirlo de algún modo. Yo empece a leerlo cuando iban por el 61 (2009), ahora van por el 94.

Yo creo que es imposible no leerlos todos de una.

Regular, hay cosas que despues son medio confusas pero entendes por contexto.

Igual bastante bien, para los que quieran leer el comic lo tenes ahi. Entender vas a entender segurisimo.

Amazon.com: The Walking Dead: The Complete Second Season (Limited Edition) [Blu-ray]: Andrew Lincoln, Jon Bernthal: Movies & TV

Sino tenes el comic a la venta y te sale 20 pesos por la editorial Ovni Press.

Hoy dije, que tengo para bajar para ver esta noche?? y me acorde que termino TWD :evil:

Primer lunes sin twd, malisimo.

Recién ayer pude terminar la temporada. Estoy tan manija de The Walking Dead como que a Ronaldinho le falte la fiesta o a el Facha Martel la merlusa. Impresionante todo, la adrenalina del último episodio… ¡Tremendo!

Ya se que aca no va… pero alguien me puede pasar algun link para ver los comics o bajarlos ?

fijate las ultimas paginas que lo habian subido

Zomicz Database - #

Gracias Diego.