“La sangre deja mucho que desear”, “Deberían aumentar el presupuesto destinado a la gerencia de sangre”, “Mi puntaje para la sangre es un 3,5”. La verdad que al lado de algunos opinologos de este thread, Anibal Pachano es Sylvester Stallone en Rocky III.
Yo si estoy viendo la serie y al lado mío una loca empieza a gritar: “¡La sangre deja mucho que desear!”, agarro un tenedor y lo ajusticio en el living de mi casa. Dejate de joder! “No me convenció la sangre” dicen algunas loquitas.
No es mala, según los pocos que lei en español. A mi me gusta leerlo en inglés, pero son gustos.
Recomendación: Es una cagada leer todos de una (si, es muy adictivo), después hay que esperar a 1 por mes y es “deprimente”, por decirlo de algún modo. Yo empece a leerlo cuando iban por el 61 (2009), ahora van por el 94.
Recién ayer pude terminar la temporada. Estoy tan manija de The Walking Dead como que a Ronaldinho le falte la fiesta o a el Facha Martel la merlusa. Impresionante todo, la adrenalina del último episodio… ¡Tremendo!