No estaban preparados ni a palos y con menos zombies se fueron de atlanta asi que imaginate.
Dice el chino que se caga en las patas cuando tiene que hacer algo por que piensa en ella. Un gil.
No estaban preparados ni a palos y con menos zombies se fueron de atlanta asi que imaginate.
Dice el chino que se caga en las patas cuando tiene que hacer algo por que piensa en ella. Un gil.
seguir disparando y asi atraer a muchos mas? cuantas municiones tendran?? si la otra vez se habian ido a “practicar tiro” (shane practico con andrea :twisted:)
Mal muchas no le deben quedar. Quien muere el prox capitulo ???
Para mi hershel, la mama de sophia y no se si el negro.
en serio murio Shane??
Y muere como el comic?
Asi?
[SPOILER]
[/SPOILER]
Me encantó este capitulo.
Esos flashes de los zombies en la última escena me hicieron acordar a la Intro de Resindet Evil 1 , con los perros zombies… nose si alguien se acordara
Lo acabo de ver, aparentemente el virus está en el aire, es algo que ya tienen todos y se manifiesta al morir, no me va mucho que sea así, pero para este capítulo sirvió.
Nefastamente hollywoodense la escena en donde el pendejo mata a Shane zombie, muy poco realista y no solo por la puntería del pendejo sino por no decirle al padre que tiene un zombie que viene de atrás. Patético.
El resto me gustó mucho, terrible va a estar el próximo. NO MATEN A MAGGIE HIJOS DE PUTAAA!!!
en la escena anterior el pibito esta con los vinoculares ( se dice asi? jaja) mirando para afuera…seguro los vio…y fue para ahi ( creo q alguien habia preguntado por ahi porque carl estaba ahi)
Encima carl antes de disparar le podia haber dicho que se corra, le pasa a cm de rick el tiro, fue un angulo imposible.
Al final la foto de shane zombie era verdad… no era una hecha por fans
Cuando vez como le quedo la cara despues de golpearse con el arbol y si viste la foto, ahi ya te das cuenta que era posta lo foto.
Maggie esta re caliente, se lo queria llevar al chino para la zapie.
El proximo capitulo esta el lunes que viene o ya termino y hay que esperar un año?
sigo sin entender como se contagio Shane y Randall
Yo sigo sin entender como carajo hizo el pendejo para pegarle un tiro en la cabeza a Shane cuando no le pegaba con una piedra a un zombie atornillado al piso.
NO MATEN A MAGGIE!!!1111
Vinoculares? En el barrio se le dice largavista :mrgreen:
binoculares je…si tambien…no se porque me salio esa palabra :mrgreen:
Vengo a desvirtuar, sigo sin entender porque tiene tanta manija, o sí… me vi los primeros 5 capitulos y desisti… todo bien hasta el segundo, despues el guion se cae en picada y las actuaciones (salvo Lincoln) me parece que dejan bastante que desear, parece que el desarrollo y la cinematografia a Darabont le duraron 2 o 3 capitulos nomás… supongo que me lloverán puteadas, pero bueno es una cuestion de gustos.
Me aburrió, no me gustó, no me la banqué más.
todo bien…gustos son gustos…a mi las series yankies en general no me gustan…NINGUNA…pero si me gusta la tematica zombie…y es diferente al resto esta… trata varias cosas…no solo zombies q te comen…como dead set, q esta buena pero es como mas “directa”
Al pedo se ponen en quisquillosos jaja, no hay pija que les entre eh.
La foto de shane zombie no la posta. No tiene gorra cuando se convierte en la serie.
Sigue siendo lo mejor que vi de zombies, a mi no me gustaban las peliculas hasta que vi esta serie. Espero que la tercera no sea la ultima temporada.