Spin Off de The Walking Dead

Tremendo capítulo. El que sigue es el último de la temporada ?

Beth

Terrible capitulo, no me gusta tanto la idea de que el virus este en el aire, ya me parece demasiado jodido.
Concuerdo con lo de Carl, para mi los ve con el largavista y se manda para ahi, bastante mala la escena donde mata de un tiro en la cabeza pero bue… le dieron el suficiente suspenso.
Ahora ya sin Shane creo que van a tener que buscar algo nuevo con que engancharnos, el personaje de el le daba mucho picante a la serie, calculo que lo van a remontar con la vuelta de Merle en algun momento.
Lo que se viene en el prox capitulo va a ser genial, seguramente vamos a tener el ataque zombi que tanto queriamos, lleno de sangre y varios muertos para mi.

Igual que el virus se propague via aire no entiendo en que los perjudica, si se mueren de un tiro o por envejecimiento, recien ahi se van a transformar en zombies, no antes!

Ahh noo, acabo de ver el avance del final de la temporada, TERRIBLE ! Para mi, a la mierda la madre de Sophia, el grone y hershel, se esos no sale para mi gusto, aunque el personaje del hijo creo del viejo tmb esta medio al pedo.

A mi me gusta mas la idea de que tengan que ser infectados por la sangre que por la via aire, que se yo, no cambia nada la verdad, nada mas que ahora van a saber que les tienen que revolear los sesos si o si, este moribundo o como sea.

Ahora bien, repasando la escena en general de cuando Carl le mete el tiro en la cabeza a Shane, el pendejo levanta el arma antes de que se pare, osea que taba bastante embolado el pibe.

Sin Shane ya muere esto, era el alma del grupo… despues del gran T Dog:mrgreen:

[quote=“Ariel99, post:1046, topic:94719”]

Sin Shane ya muere esto, era el alma del grupo… despues del gran T Dog:mrgreen
[/QUOTE] Jajaja T Dog la descosió el capitulo de hoy :lol: :lol:
Ya me habia olvidado como era su voz jaja

[quote=“Esteban, post:1047, topic:94719”]

Es un groso, se tomo el trabajo de abrir el candado, correr y avisar que se habia escapado el prisionero y a lo ultimo llego a armar la mesa para comer si no me equivoco… un cra

[quote=“Ariel99, post:1048, topic:94719”]

Y quiso primerearle la habitacion del viejo a Lori.

Por cierto, van a tener que empezar a meter personajes nuevos, porque los ultimos no zombies murieron en su mayoria consecuencia del ataque de otro humano. Shane, el pibe que tenian encerrado, los tipos del bar…

ojala aparezca el negro del primer capitulo

Si, el gordo de la AWP con el hijo tienen que reaparecer. Y lo bueno es que, si mal no recuerdo, no aparecian en el comic. Asi que no nos pueden cagar la historia.

Bueno, me vi el capitulo. Muy bueno la verdad. Estaba loquito Shane, terrible arafue antes del último, que es cuando se vienen todos los zombies esos a la casa y cuando mas lo necesitaban para ayudarlos a matarlos. :mrgreen:

Y si, como en la mayoría de las películas de zombies, el virus llega a aun estado que se empieza a transmitir por aire, y acá vemos, que se ve el vapor del cuerpo caliente de Shane apenas muerto, en contacto con el aire. No se si te contagias ahí, o bien ya podés estar contagiado con el virus adentro y se activa, como cuando les explicaba el médico en la 1ra temporada, que el virus empieza a hacer efecto cuando las funciones cerebrales ya no responden, activándose una parte en el mismo cerebro/tronco, no recuerdo bien, después de unos minutos, y es por eso que obviamente, si les cortas o perforas la cabeza “se mueren de nuevo” y pa’ siempre, je. Pero bue, veremos, quizá vemos algo de explicación en el último de la 2da temporada como el de la 1ra, o no, directamente se viene el descajete total y nos dejan enganchados con otra cosa.

Pero a ver. Ese grupo de Zombies que se vienen, quienes son?
a) Los del grupo de Randall? quiza les agarró algo que los mató en masa o se cagaron muriendo por otra cosa, o no sé, y como se transmite por el aire supuestamente el virus no hay necesidad ni de que se hayan comido entre ellos, que se yo, pueden ser ellos, si estaban a 8 km nomás en el campamento.

b) Los que liberaron ellos de la escuela esa donde se pelearon Rick y Shane, cuando rompieron el vidrio los boludos.

c) los mismos del pueblo que se estaban esparciendo cada vez más, los que venían persiguiendo también a los amigos de Randall cuando lo abandonaron enganchado en la reja a la vuelta del Bar donde fue a macharse Hershell.

Bien hecho que lo mataron a Randall, no valía una bosta el pendejo.

Y si, para mi, de los del grupo original, la que sigue es Carol, a menos no sé, que se haga una guerrera de la puta madre de una vez y listo, pero, perdió todo y capaz le chupoe un huevo también, así que no sé. Y T-Dog, capaz nos termine tapando la jeta a varios, je.

Che, es verdad, tiene que aparecer el grone con el hijo de la 1ra temporada. Tenía huevos ese, bah, al menos parecía. Y lo del hermano de Daryl, bue, también puden retomar algo ahí.

Otra cosa, ShaneZombie, muere a manos de el arma que Carl le dijo que no quería y que se la devuelva a Daryl. Y Si Rick se la hubiera devuelto y no se la hubiera dado a Carl como lo hizo, Rick estaría siendo la cena de ShaneZombie, je.

Si, cuando está sentado en el granero el pibito arriba con los binoculares/largavistas, cuando el padre va a hablar con él y le termina entregando el arma le dice:
“mamá me dijo que ibas a estar acá…”, y le responde;
“si, le dije que me iba a quedar vigilando, ya me cansé de ayudar en la casa…”

o sea, el andaba en eso “vigilando”, ya adentro de la casa, se lo ve de nuevo con la toma de la cámara apuntando los binoculares al campo donde terminan agarrándose Rick y Shane.

También durante la discusión, hay una toma desde lejos, como si alguien de baja estatura estuviera viendo la cosa mientras se acerca, pero bueno, capaz es una toma para mostrar la luna y el paisaje nomás, je.

Y, es la escena, como decían por ahí, muy de hollywood.

Pero, si mal no recuerdo al pendejo en uno de los capítulos le enseñaron a tirar, y no anduvo mal. Bueno, acá tampoco es que lo embocó a media cuadra, si espero y espero hasta que lo tenía a 5 metros para recién tirar. :mrgreen:

Claro viejo, que no venga con la excusa ahora de que “lo afectó mucho la muerte de su amigo Dale…”

Capaz que yo le diga que no a Maggie si me invita a la pieza! seee…
Un boludo, yo me quedo poniéndola con esa mina en la pieza todo el día, y que a Randall lo salgan a buscar los otros! que mierda! :mrgreen:

Si saben que palma Carol, no se hagan los horangel ahora

Que gordo? el negro de la primera temporada con el hijo? Si, vuelve a aparecer.

Si ese, no era gordo? Paso tanto que ya no me acuerdo.

A esta altura ya no quedan gordos… :mrgreen:

Para los homosexuales con vertigo anal que leyeron el final de temporada en Taringa:

Como la viene pegando el muchacho eh. Dijo que Carl iba a matar a Shane y paso, no aclaro nunca que Rick lo mataba antes pero igual algo es algo. Ahora se supone que de una u otra forma tienen que encontrarse con Merle no?, si es que asi se escribia.

Terrible capitulo, terrible… Igual era previsible que se venia terrible invasion para que se vaya, pero no esperaba ni de casualidad que el virus estaba en el aire, aunque me pregunto, no estaran infectado desde el principio de la serie? Habria que ver como si todos los que murieron sin ser zombie, como los de la licoreria, le clavaron un tiro en la capocha, pero seria buena forma de explicar la invasion zombie de que algun laboratorio se le escapo de forma gaseosa el virus y la gente cuando empezo a morir naturalmente se comenzo a convertir en zombie.

Y acerca de la invasion que se viene, si cerca de la casa de Herschel hay un cementerio? Y salieron todos de la tumba? O ya estoy flasheando demasiado? :mrgreen:

nah gente…imaginense q esta lleno de zombies todo…TODO…era obvio q con el ruido, los movimientos q hicieron ellos ( lo q hicieron shane y rick q liberaron banda de zombies) los zombies q aparecieron cuando fueron al bar…hay por todos lados…es obvio q iban a aparecer