shane sabia que la unica forma de matarlo era no haciendo ruido, por eso le rompe el cuello.
Le rompe el cuello Shane a Randall. Y es como una premisa de la tematica zombie.
El virus esta latente en el aire, pero se activa al morir. Fijate que muchas pelis son asi.
que buena escena cuando se esta por transformar shane, muy buena, me hizo acordar a cuando goku se transformaba en el mono gigante jaja
Igual el tiro que le pega carl fue cualquiera, alta puntería.
Cuando le rompe el cuello? Me lo perdi eso.
No lo muestran, pasa atrás de un abrol.
lo dicen igual…creo q daryl se da cuenta o algo asi…el martes lo veo de nuevo en fox
Aparte si lo mataba de un balazo,iba a ser muy evidente.Ahora Daryl tendria que estar en CSI.
Que mierda hacia el pibe ahi?
Soy un boludo jaja, tengo la compulsiva costumbre de entrar a este thread aunque no haya visto el capítulo :lol:
Ya me cagaron todo el capítulo, pero bueno, es culpa mía por ser tan pelotudo… ahora lo veo y compruebo si es como dijeron (?) :evil:
Elan
Igual podrían poner spoiler por lo menos por unas horas, digo, no sé… más que nada por comodidad.
Yo no me quejo porque soy un terrible perejil y eso, pero por ahí alguien quería entrar a buscar links acá y se encuentra con los comentarios de todos…
//youtu.be/Pp3HkS-Nu_U&feature=related
Terrible lo que se viene, de donde salieron esos zombies ??? por algun disparo que escucharon habra sido ???
NO. Yo tuve los suficientes huevos para no entrar al thread hasta no ver el capitulo.
Asi que no rompan los huevos, si el capitulo ya está para ver, no tiene sentido poner spoiler.
Y si se refieren al comic, no tienen que poner spoiler. Directamente no tienen que postear en este thread. loscie
Bueno, tranquilo viejo. Lo digo de onda, no te estoy mandando a la mierda ni nada por el estilo. Además es un botoncito, tampoco te estoy pidiendo algo de vida o muerte.
Era una sugerencia nomás, si no quieren está todo bien
el link del capitulo esta en la pagina 65, y los comentarios que le siguen hasta la pagina 66 estan con spoiler, asi que nadie tendria que leer nada. Saludos.
Ahora que leo, fui algo vehemente. Igual fue con onda
Salvo para los que hablan del comic :evil:
Igual lo de spoiler tendria que ser hasta que salga en la tele, por que porai alguien entra para buscar algun link para verlo y se entera de una con un: MURIO SHANE !!!
Che, que flashea el chino con la minita? La va de indiferente ahora? No seas pelotudo, pibe!
Che tantos zombies eran ??? con las armas se la podrian bancar tranquilamente sin tener que irse.