nooo yo cargo de una el capitulo y no leo ni un comentario… hay que ver como rick explica lo de shane, rick no tiene ni un rasjuño…ahora digo por que dale no se volvio zombie? si el tiro de daryl lo mata, despues tendria que haber vuelto…

beluschi_10:
Al fin que capitulo de la re putisima madre.ESPECTACULAR POR DONDE LO MIRES.Imaginate que hasta T-Dog habla
increible y pensar que queda uno solo nada mas la puta madre lo que va a ser la esperaaa, no estan los avances del proximo no
No,no los he encontrado a los avances.
Que hija de re mil puta que es Lori loco,como le gusta hacer la cabeza.Y Daryl cada dia mas crack,esa deduccion a lo Sherlock me mato.

RIVERMIPASION:
chuuki:
comentemos asi, por lo menos hasta mañana que un par lo hayan visto
[spoiler]impensadisimo lo de shane, el virus ya lo tienen todos por que esta en el aire… bah eso es lo que yo entendi, se me vino a la mente la imagen de los policias infectados y sin rasjuños.[/spoiler
Es que para mi es asi, estan todos infectados con el virus, solamente que se activa cuando mueren y las funciones vitales las maneja el virus. Generalmente es asi en este tipo de peliculas/series, esto lo confirma.
Yo la cague por ansioso y leer un spoiler pero de todas formas GENIAL. El pendejo se reinvindica con la que hizo hoy.
Una cagada que quede un solo capitulo
[spoiler]nooo yo cargo de una el capitulo y no leo ni un comentario… hay que ver como rick explica lo de shane, rick no tiene ni un rasjuño…ahora digo por que dale no se volvio zombie? si el tiro de daryl lo mata, despues tendria que haber vuelto… [/spoiler
Supongo que ira con la verdad, y Daryl y Glenn van a salir a respaldarlo. Dale no se vuelve Zombie por que le disparan directamente en la cabeza, sin cabeza no se levantan mas.

chuuki:
beluschi_10:
Al fin que capitulo de la re putisima madre.ESPECTACULAR POR DONDE LO MIRES.Imaginate que hasta T-Dog habla
increible y pensar que queda uno solo nada mas la puta madre lo que va a ser la esperaaa, no estan los avances del proximo no
No,no los he encontrado a los avances.
[SPOILER]Que hija de re mil puta que es Lori loco,como le gusta hacer la cabeza.Y Daryl cada dia mas crack,esa deduccion a lo Sherlock me mato.[/SPOILER
Estan reafirmando el machismo de decir que las mujeres son para problemas. El chabon estaba re tranqui superando todo y va a hacerle un quilombo gigante en la cabeza a Shane.
Daryl se sigue robando la serie
Uh recien encuentro el avance sin subtutilos.Se viene jodido parece.
hershell muere seguro el proximo

[spoiler]hershell muere seguro el proximo[/spoiler
No se,para mi a la que fletan es a Carol y al hijo de Hershell que no aparecio mas
Aca esta una parte del proximo capitulo:
//youtu.be/uy7CySUvMQw&feature=related
Como me va a dejar asi la serie…un año de espera.Me voy a morir.

Basicamente Hershel dice “Esta es mi granja, morire aqui.”. Despues Rick dice algo asi como “mis manos estan limpias” y algo mas que no entendi.
Fija que marcha Hershell

beluschi_10:
[spoiler] Basicamente Hershel dice “Esta es mi granja, morire aqui.”. Despues Rick dice algo asi como “mis manos estan limpias” y algo mas que no entendi.
Fija que marcha Hershell [/spoiler
Dice “yo no pedi por esto”,pero para mi lo hace en referencia a lo de Shane,no que se murio Hershell.Como levanto la serie con 2 episodios.

RIVERMIPASION:
beluschi_10:
[spoiler] Basicamente Hershel dice “Esta es mi granja, morire aqui.”. Despues Rick dice algo asi como “mis manos estan limpias” y algo mas que no entendi.
Fija que marcha Hershell [/spoiler[SPOILER]Dice “yo no pedi por esto”,pero para mi lo hace en referencia a lo de Shane,no que se murio Hershell.Como levanto la serie con 2 episodios.[/SPOILER
[spoiler] Igual pienso que se va a poner en pelotudo el viejo y no se va a querer ir. El tema que levanta es por que ya esta terminando entonces tienen que levantar SI O SI.
La espera va a ser un dolor de huevos. [/spoiler]
AH NNONONONONONON
nunca me pasaron tan rapido 45 min!! LA PUTA MADREEEE
me quede flasheando mal
En el 1er avance parece rodeada la minita del chino…
che y cuando arranca la3er? no nos pueden hacer esto…mas vale q larguen muchos websodios ( o como se llamen)
che randall estaba infectado y no estaba mordido…shane creo q lo mismo ( nos e veia mordido en ningun lado solo sangrando la naiz)…q onda? sera q todos estan infectados por alguna razon y cuando mueren se convierten en zombies?
Que buen capitulo…Por fin te moriste shane traidor, rata…
pueden dejar de poner Spoiler cuando hablan del capitulo???

AH NNONONONONONON
nunca me pasaron tan rapido 45 min!! LA PUTA MADREEEE
me quede flasheando mal
En el 1er avance parece rodeada la minita del chino…
che y cuando arranca la3er? no nos pueden hacer esto…mas vale q larguen muchos websodios ( o como se llamen)
[SPOILER]che randall estaba infectado y no estaba mordido…shane creo q lo mismo ( nos e veia mordido en ningun lado solo sangrando la naiz)…q onda? sera q todos estan infectados por alguna razon y cuando mueren se convierten en zombies?[/SPOILER
si, shane se debe haber dado cuenta de eso, por eso lo mato, igual flasho en querer matar a rick despues

pueden dejar de poner Spoiler cuando hablan del capitulo??
lo haciamos para que nadie que entre al treadh y que no haya visto se coma algun garron, pero si tendriamos que dejar de hacerlo jaja
Para mi shane lo mata a randall, y este despues se transforma en zombie, como pasa despues con shane.
ya fue sin spoiler…
pero ninguno de los 2 esta mordido… como es entonces? ya el “virus” lo tienen?
Es como decia yo, el virus esta latente, se manifiesta una vez que el cuerpo esta muerto.
Si, es asi, todo los que mueren terminan siendo zombies, salvo que reciban un tiro en la cabeza(como paso con dale)
ahhhhhh, ya me parecia…al horno todos…
osea que en algun momento (salvo que se mueran de un cuetazo en la bocha) todos van a ser zombies… que lindo nene que lindo!!
Alto capitulo, igual esto desde cuando y porque es así ??? Y no entiendo como muere randall.