Spin Off de The Walking Dead

fachero el chino

Menos mal! cuando vi al de Shane sin querer me queria matar!

q bronca carl pendejo de mierda
q lastima me dio dale pobre, era un groso

alguien pone el trailer del proximo capitulo?

che los adelantos de la de hoy?? estan?

//youtu.be/L51PVOnjgkM

//youtu.be/zWBo1JPzFFc&feature=related

//youtu.be/u7LSXxxZ2G0&feature=related

buena el negro aparece al menos 30 segundos en este capitulo!

Uhh gracias a ustedes, pense que ya me habian cagado el final de temporada con la foto de shane… encima fue el forro de un amigo que me lo dijo pensando que era verdad. Hijo de puta

Che pero una cosa es hablar de un tema que salio y que tal vez algunos no lo hayan visto, otra cosa es que ya hablen de lo que pasa en el final de la temporada, es totalmente distinto, eso tiene que ir con Spoiler, no nos caguen el final a los que mantenemos la intriga.

No puedo esperar a hoy a la noche la concha de la lora… es lo choto de ver una serie “en tiempo real” te carcome la intriga

a q hora sale?

espero que la 3ra temporada sea mejor, para mi la 2da fue una reverenda mierda

en mirathewalkingdead ya esta…pero los subtitulos son una garcha…me voy a dormir y mañana lo veo bien

INCREIBLE, INCREIBLE!!! MIRENLO CUANTO ANTEEEEEEES

ya esta? link

The Walking Dead Online Subtitulado y en HD - MiraTheWalkingDead.com

Al fin que capitulo de la re putisima madre.ESPECTACULAR POR DONDE LO MIRES.Imaginate que hasta T-Dog habla.

increible y pensar que queda uno solo nada mas la puta madre lo que va a ser la esperaaa, no estan los avances del proximo no?

Zarpadisimo capitulo, me gusto muchisimo. Espero a que todos lo vean para empezar a comentar.

comentemos asi, por lo menos hasta mañana que un par lo hayan visto

impensadisimo lo de shane, el virus ya lo tienen todos por que esta en el aire… bah eso es lo que yo entendi, se me vino a la mente la imagen de los policias infectados y sin rasjuños.

Es que para mi es asi, estan todos infectados con el virus, solamente que se activa cuando mueren y las funciones vitales las maneja el virus. Generalmente es asi en este tipo de peliculas/series, esto lo confirma.
Yo la cague por ansioso y leer un spoiler pero de todas formas GENIAL. El pendejo se reinvindica con la que hizo hoy.

Una cagada que quede un solo capitulo.