Spin Off de The Walking Dead

Yo coincido con Maxxv no vengo aca a que me cuenten el final o tiren pistas o blablabla, lo de la katana o lo que sea, esta sin spoiler y punto y lo de algun negro del principio tambien. No jodamos viejo, yo vengo a boludear, lees que les parece el capitulo, ves los avances, alguna que otra curiosidad pero no defendamos los indefendible viejo, las cosas que dicen cosas sobre el final de algo por venir sean ciertas o no, van en spoiler. Yo nunca los leo, ni me interesa el comic.
Ahora ya esta y listo, me comi parte del viaje, yo solo digo para que tengan cuidado para la proxima vez.Andare con mas cuidado en vez de quejarme como un rompebolas, pero tampoco son el unico.

Daryl + los putos que vengan atras.

me parece que encabeza a los putos :lol::lol:

Los putitos con vertigo anal que no saben el final de la temporada por favor no lean esto, no va a salir un negro desnudo chicas:

Ahhhhhhhhhhhhhh si, es verdad que Daryl le dijo: “Sorry Brother” antes de disparar a Dale, pero segun el pelotudo de Taringa que conto el final supuestamente tambien le dice eso a JUSTAMENTE su hermano, ja. O sera que el de Taringa se confundio con esa frase? Por ahi le dijo otra cosa. O por ahi lei mal y me confundi lo del ultimo capitulo con lo que escribio el de Taringa. :mrgreen:

Si es asi o no, no se puede asegurar solamente porque lo dijo un flaco en taringa.

Donde esta lo de la katana?? Yo no lo lei. Y eso que me lei todos los spoilers :lol:

en el anteultimo post de la pagina 60

ahi lo edite…igual no lo entiendo yo lo de la katana.

Obvio que no, pero a mi me parecio bastante creible lo que dijo. La transformacion de Carl en un nene violento que no le importa nada es una excelente forma de crear el terreno para que sea el asesino de Shane.

Es que Carl es Shane, el pibe se volvio mucho mas parecido a Shane, que a Rick. Como si lo hubiese criado Shane, igual claro que es totalmente logico y creible, lo q me hace creerle es ya haber visto la imagen de Shane Zombie, lo que no entiendo es como se transforma en zombie ya habiendo muerto antes.

cuando salio algo sobre la negra y la katana? me parece que me perdi alguna parte de algun capitulo…

O por ahi, en una de esas el muchacho de Taringa dijo lo que pasa pero no puso bien los momentos. Por ahi Carl lo mata recien cuando se da la invasion de caminantes y Shane se vuelve zombie en ese momento, ja. Por el bien de la temporada espero que se asemeje en algo a ese relato.

justamente nunca salio nada de eso en la serie.

Si les llego a contar la parte que aparece el ejercito y quiere violar a las dos chicas, se van a poner como locos… :lol:

Todos los personajes de la serie tienen fotos como zombies, se hizo para joder a la prensa y que se especule con eso.

posta?? donde estan??

:lol::lol:

pasan22222

Ahhh, con razón, eso explica lo que discutí con Nico, ja.

:lol::lol::lol:

Seguis siendo crack!

pongan en google shane zombie o daryl zombie y sale