si pero estan contando el final de la temporada y como se va a desarrollar todo… por eso decia, una cosa es el ultimo capitulo y otra cosa que me cuentes como termina todo, que n se de donde lo saben.
Para los putitos que leyeron el final de la temporada en Taringa:
[SPOILER]Ahora me cierra porque el pendejito Carl en estos capitulos se volvio mas “violento”, le robo el arma a Daryl, apunta al zombie, manda a la mierda a Carol y le dice a su papa que le dispare al boludo ese. Lo estan preparando para cuando mate a Shane no sea una sorpresa, ahora tiene sentido toda esta “evolucion” en el pendejito.
Para mi que si, hubo uno que puso la foto de un personaje apuntando con una frase muy explicita, ja. Tenes que ser muy boludo para no entender la idea.
si capaz haga eso, porque yo quiero ir al día y cuando llegue el final de la temporada, ahí recién hablar, pero por más que pongan en expoiler lo que leen de otros lados, el mínimo comentario, o el “nooo, no puede ser!”, ya me empieza a maquinar la cabeza y platear hasta finales que no me van a sorpreder, y “la magia se pierde, nene!!!” :mrgreen:
por eso, ni siquiera los avances al final de cada capítulo veo
Los cito a los dos juntos, NO AVISARON porque por ahi (no se de quien ni importa) que aparece alguien con una katana y el “negro del principio” (lo relacione con el que estaba con el hijo que tenia a la mujer zombie ni idea si estoy en lo correcto o la flasheo me enterare despues) y estaba sin spoiler porque yo no leo NINGUN SPOILER.
Eso es lo que me da por las bolas… si ponen spoiler yo no leo un carajo pero eso lo dejaron a la vista, y cuando leiste, te comes el viaje.
Opiniones, preguntas , para charlar de la serie , nuestros puntos de vista y demás, para eso entro a leer aca.
Ni que costara tanto poner Spoiler avisando que van a poner algo revelador…
En todo caso eso ya es interpretacion, si es acertada o no es otra historia, la imagen esa la pusieron justamente dsp del capitulo donde tmb aparece esa imagen, y lo que dice la imagen es lo que le dice Daryl a Dale, ya dsp, lo que opinen los demas es otra cosa, nadie ratifico nada fuera de un spoiler. Si hubo comentario de suposiciones, pero eso es logico en un tema que hable de la serie.
tiró 2 piedras como el culo a un zombie que estaba casi quieto, después prácticamente se le pega al zombie y ni siquiera le dispara teniendo un blanco perfecto y de yapa termina causando la muerte de Dale… es un pelotudo
PD: me tiene las bolas llenas con el sombrero ese y flasheando ser adulto
ya me marearon, pense que millo carp habia leido los spoilers y confirmaba que la frase tenia algo que ver con lo que despues iba a pasar.
Entonces me quedo tranquilo que fue solo una suposicion
Pasando el limpio (?), cuando postearon la imagen interpreté que era destacando ese momento del capitulo, después leo lo que puso millo carp (creyendo que él habia leido los spoilers) y ahi interpreté que estaba confirmando que en el ultimo capitulo aparece el hermano de Darryl, ahora me di cuenta de que es solo es una suposición suya