Ahora bien, terrible el final, porq Darryl pasa a ser el que mas sangre fria tiene, por sobre el que nunca la tuvo que es Rick, Shane ni asomo, tiene alama de lider nato Darryl, un genio, el personaje que mas me gusta la verdad.
Mmm…no creo que pase lo que puso Morens…yo habia leido esto:
NO LO LEAN SI NO SE QUIEREN ENTERAR DE LO QUE VA A PASAR.
[SPOILER]Descubrimos primero a los supervivientes reunidos alrededor de Rick, que está preocupado por lo que la situación le está afectando a su hijo. Se reunen para los funerales, tratando de encontrar un poco de unidad y solidaridad.
Tras la muerte de Dale (Jeffrey DeMunn) a manos de un zombi. ¿El grupo, en pleno estallido, va a conseguir unirse de nuevo?.. En todo caso, será una obligación para ellos, ya que un intruso va a amenazar la tranquilidad del firme Hershel…
Lori empieza una guerra dramática en el episodio 2x9 donde ella intentaba convencer a Rick para matar a Shane…Rick piensa, pero se encoge de hombros…
Después de Lori ve que Rick todavía no actúa, ella tiene una charla con Shane y pone en su cabeza que si Rick no estaba alrededor todavía estarían juntos.
Esto convertirá a Shane de nuevo, (había finalmente paz y Lori lo jode de nuevo). Lori advierte a Rick que Shane probablemente intentará matarlo, Rick lo niega y dice que están en paz. De todos modos Shane decide matar a Rick y le atrae hacia el bosque a perseguir a Randall,cuando este escapa.
Por supuesto, Rick no es tonto, se da cuenta y trata de dar una oportunidad a abandonar sus planes a Shane. Aunque no lo creais, Rick quiere a Shane como a un hermano, de todos modos finalmente dice a Shane que sabe lo que él está tratando de hacer.
Así comienza con Rick y Shane, sobre terreno llano fuera el granero Ellos están en un área abierta, probablemente fuera de la finca,a distancia y luz de la luna. Rick dice algo así como:
-“Así que aquí es donde planeas hacer esto”…
-" Al menos ten ‘el coraje’ para llamar a esto como lo que es…asesinato." por lo que se puede asumir,Shane estaba haciendose el mudo.
Rick se pasea alrededor de Shane, hablando de cómo piensa volver a la granja solo e inventar cualquier historia para los demás y Shane dice que si Rick mantiene algo en secreto el grupo lo creerá. Rick no cree en nada de lo que dice Shane.
Shane finalmente admite:
-“No será fácil, pero Lori y Carl superarán tu pérdida” y puede indicar por la mirada en el rostro de Rick que él está empezando a perder la paciencia.
Shane agrega -“La superaron antes, sólo tendrán que hacer lo mismo otra vez” y saca su arma para apuntar al rostro de Rick.
Rick le pregunta:- ¿Por qué? ¿Por qué ahora?
Entonces dice:-“Pensé que intentamos averiguar esto”.
Shane se ríe y dice -“Hemos intentado matarnos unos a otros” (refiriéndose a la lucha en la salida de 18 millas), con su arma aún sobre Rick.
Shane sigue burla diciendo -“Piensas que sólo vamos a olvidarnos de ello y ver la puesta de Sol, juntos?”
Rick le pregunta -“Me vas a matar a sangre fría? ¿Arruinar lo mio con mi esposa?.. ¿Mis hijos?.. mis hijos! ¿Que te llamen papi?..¿Eso es lo que quieres?”
Shane responde que Rick no tiene idea de lo que ha soportado y soportarán todavía y lo anima a Rick para agarrar su arma, pero Rick se niega.
Shane se burla: -"¿Qué pasa, Rick?. Creí que habías dicho que ya no eras el ‘chico bueno’."
Y continúa burlándose, diciendo que él será un mejor padre y que sería mejor para Lori, porque él es un hombre mejor que Rick y que realmente va luchar por Lori.(Las cosas que básicamente le dijo en ‘18 milles Out’, Shane vuelve sus palabras contra él, y esto revienta a Rick.)
Shane dice que Rick volvió y destruyó todo. Pausa. Continúa diciendo que Rick tiene una esposa rota y un niño débil. También agrega que Rick no sabe cómo solucionarlo, luego empuja su arma más cerca de Rick y le dice que saque su arma.
Rick le pregunta si va a disparar a un hombre desarmado. Pausa. Rick toma su arma y la va sacando lentamente. Shane sigue buscando a Rick. Rick trata de argumentar, diciendo:
-"Podemos parar esto ahora, nada ha ocurrido aquí. Dejemos nuestras armas y volvamos a la granja. "
Shane parece estar indeciso y no se dan cuenta de que Rick ha sacado su navaja(que se ha visto en 18 Miles Out).Por último, cuando Shane baja la guardia, Rick lanza la navaja en su pecho. Shane vuelve a la vida como ‘Caminante’… Carl le dispara.
[/SPOILER]
no veo la hora de que maten al pendejo pelotudo de carl, ni para tirarle piedras a un zombie sirve
la muerte de Dale me la venia venir pero pensaba que se iba a suicidar no que lo iba a matar un super zombie que abre panzas con las manos (se fueron al carajo :lol:) tuve q ver la escena como 3 veces porque no entendia como habia abierto al viejo sin morderlo :lol:
1- Carl es importantisimo. Pensar que el pibe es un pelotudo, es mas pelotudo todavia. El pibe la tiene bastante clara para los 8 años.
2- el capitulo de anoche fue una mierda, pero mierda absoluta, creo que fue de los peor que vi. No entiendo que le vieron de emocionante.
Y del spoiler de Taringa, lo unico rescatable es que aparece la negra con la katana y el zombie encadenado. Seguramente despues aparecera el negro del principio, el que “tenia” el hijo y le queria disparar a la esposa zombie…
Me cago en vos Ricky, las boludeses de los capitulos que ni siquiera se estrenaron van en Spoiler, no le caguen la intriga que alguno estamos intentando tener…
Desde ahora no entro más hasta el proximo capitulo o el fin de temporada. Ya me cagué la vida cuando vi la foto de sophia zombie. Aunque es bastante obvio lo que se esta por venir.
Pero lleguemos a un acuerdo… a partir del domingo contamos lo de la serie porque esta a disposicion, pero que pongan spoiler se me van a contar el fin de la temporada porque ahi todavia la mayoria no tiene acceso y si algunos no pueden esperar, que se informen ellos.