Ya ni lo veo.Nada que ver el Rick de la serie con el del comic.Muy cagon y sin decision.
loco mal ahi, como van a matar a Dale, me quede sin palabras, muy buen capitulo, lastima que no resolvieron nada, siguen creando incertidumbres
Si bien Dale ya me venìa rompiendo las pelotas desde hace bastante, me diò làstima que lo hayan limpiado. Seguramente con èsto le van a dar un poco màs de espacio a “potus” T-dog :lol:. Que pesonaje al pedo Dios mio.
Ahora, quedò clarìsimo que de la granja rajan en el ùltimo cap. Espero que no sean tan hdps de hacernos esperar 1 año para la 3ra temporada :evil:
A la tercera temporada la anunciaron de 16 capitulos, y seguramente sera en Octubre como el año pasado… espero que antes.
Che nada que ver al comic, NADA QUE VER… el negro no abre la boca ni para dar voto ni para gritar cuando lo mandan a buscar la escopeta, es un sorete…
No le veo la gracia a un comic x internet, me parece un chiste comparado con una serie.
Es la idea, que tengamos una historia nueva para ver. Aunque se asemeje en algunas cosas.
lo de t-dog es impresentable… pobre el actor…
Y, un rato antes se mofó media vaca, como no va a tener fuerza. :mrgreen:
Dale termino igual que la vaca, agonizando vivo con la panza destripada.
Es una baja sensible, el unico tipo al que le quedaba la humanidad intacta.
No entiendo como no lo fletaron a T-Dog que no existe.
Otis en 2 capítulos le puso onda y habló mas que T-Dog en toda la serie!
y porque sino se quedan sin gente de color
es una fija en hollywood. Siempre tiene que haber un negro
Termine ON FIRE esta temporada, eso…
T-Dog = Paniagua.
Encima al otro morocho, lo mató Herschel para cubrir a Glenn afuera del Bar. :mrgreen:
Yo creo que hay muchas escenas de más, o mejor dicho, tiempo que se puede ganar en el sentido de poder avanzar mas con la historia en es esta temporada. O por lo menos que los capítulos tengan un pico de atracción de manera mas regular, no los últimos minutos, sino, no sé… no da.
Muchos dicen, que no es como el comic, bueno, mejor. Yo si lo leería al comic, me pasaría como mis amigos que se leían el señor de los anillos antes de las películas y empezaban a encontrar errores o cambios. Bueno, culiao, no la veas, o leete el libro después le decía, ja.
Con el manga llevado al animé, pasa lo mismo, tengo entendido, cuando hay cambios y los fanáticos pegan el grito en el cielo.
El tema de Rick, no sé si es que no le pega el tiro por cagón, sino que le quedó en la cabeza lo de “qué mensaje o lección le voy a dejar a mi pibe?”, algo que le planteó Dale también, cuando andaba como boludo buscando votos. Y al ver al hijo cuando le estaba por pegar un tiro al otro pibe y encima diciéndole “dale, matálo papá…”, te planteás tu lugar y enseñanza como padre, y el tipo como que no le quiso dar el gusto al pendejo, como para que sepa que todavía hay muchas cosas que tiene que aprender todavía, sobre todo a pensar, antes que actuar impulsivamente.
Ficha que espero le haya caído al pendejo cuando ve que el zombie al que le fue a hinchar las bolas y lo liberó, es el que mató a Dale (porque ya estaba muriéndose y sino, estaba infectadazo!).
Yo también, uno de los que mas baco es a Daryl. Tiene huevos y es noble el chabón, inclusive sabiendo de dónde viene y la infancia que tuvo, con un hermano de mierda y con una ilusión que lo hizo mierda con el tema de Sofía.
Espero que se larguen y la tercera temporada sea en una ciudad, por que ya no se aguanta más esto.
T-Dog vendría a ser el Arano de TWD??? :mrgreen:
Randall la jugaba de pobrecito y terminó siendo un garca de aquellos. Hay que hacerlo cagar fuego ya mismo!!!
Que telenovela de mierdaaaa
si lo van a dejar vivo a Randall, tienen vendarle los ojos, y rajar a la mierda de la granja, lejos de los 30 esos que tiene de aliados
lo uso de esclavo al forro, aunque sea para que me vaya a buscar agua :mrgreen:
malagradecido, le salvaron la vida, y el chamuyero ya se lo quería chupar al hijo de Rick
Si fuera por nosotros la serie serían 50 minutos ininterrumpidos de Rick y Shane cagando a tiros zombies y Maggie mostrando las tetas