The Walking Dead S02E11: “Judge, Jury, Executioner” Online Subtitulado
no lo miren del q puse, los subtitulos son una verga atomica
The Walking Dead S02E11: “Judge, Jury, Executioner” Online Subtitulado
no lo miren del q puse, los subtitulos son una verga atomica
go go go !!!
la capacidad q tienen estos tipos para clavarte 25 min de capitulo NEFAASTO, y ponerte 15 min excelentes… lo q hace q sigas teniendo ganas de mirarla…
pd: tanta fuerza tiene un zombie…?? o capaz te quieren dan a entender q estan mas pro los zombies…
pd2: q pelotudo el pendejo por dios
increible final, poco mal se debe sentir el pendejo que lo dejo vivo al zombie jaja
alguno recuerda cuando el zombie le queria comer el zapato a daryl? bueno ese era un terrible boludo…ajaja, el de este capitulo es mas crack
Estaba cargando el capitulo cuando me acorde que por un tiempo no voy a tener sonido en esta computadora, encima mi viejo se llevo la netbook, hasta el jueves no voy a poder verlo.
Me paso lo mismo:lol:
Pude solucionar el tema del sonido, pero ahora tengo otro que me esta poniendo muy nervioso…
Como mierda hago para cerrar esa ventanita?
ponelo en pantalla completa y listo
No puedo, la ventana me tapa la opcion.
Hay algun boton que lo haga directo? Desde el teclado digo.
Terrible final…
uhh entonces ni idea…creo q f11, pero no es lo mismo
Hernan instala el adblock plus, yo lo puse y se me fueron todas las publicidades, porai es eso.
Terrible final, pero el capitulo me pareció muy choto.
Era fija que el capitulo iba a ser todo de que hacen con el pibe, pero fue nefasto lso primeros 30 min.
esos 1eros 30 min fueron de lo peor de toda la serie
Che pero aunque lo hubieran operado, no estaba infectado ya ???
seguro… pero a mi me sorprendio q un zombie te pueda abrir la panza…
Lo instale, pero ahora no me anda cuevana:lol:
Tendre que esperar…
:lol:
Usas firefox ??? a mi cuevana me anda con el chrome nada mas.
El capitulo es genial porque para mi te muestra que el que tanto se oponia a la pena de muerte, termina recurriendo a ella y como el pendejo boludo por no hacerse cargo de lo errores como le dijo el viejo, se mando tremenda cagada. Esta bueno que se empiece a tener en cuenta la parte humana y relacionarlo con cosas cotidianas pero es muy alevoso como lo hacen… estaría bueno que se siga la linea a traves de los capitulos y no tan de golpe y en 15 minutos.
Y otra cosa, Rick es alto cagon… lamentablemente le tiemblan las gambas cuando tiene que ejecutar a alguien, entre quedar bien y hacer el bien no se decide por nada. Daryl sigue siendo el unico con las pelotas puestas.
Lo que me enoja, es que ahora faltan 2 capitulos y todavía no dan el mas minimo indicio de querer irse de la granja. Estoy empezando a sospechar que en el ultimo capitulo cae la banda de los 30 y tienen que rajar todos a las apuradas.
Si venis aca no leas porque siempre te vas a llevar un chasco, en Taringa siempre esta tipo 12 del mediodia del lunes el capitulo subido, en buena calidad y en Mediafire.
Al final el pendejo parecía un santo, pero cuando se acerco al hijo de rick hablo de llevarlo al campamento de los 30, asi que me parece que todo va encaminado a lo que decis franco.
Si, ya me baje el chrome y pude verlo.
Terrible final.