Spin Off de The Walking Dead

Gracias, millo.

Y cambia el avatar que lo vas a quemar de nuevo…:twisted:

y… dale un tiempito

Faltan 3 capitulos, espero que haya una invasion en granja, algunos muertos y se las tomen de ahi.

3 capitulos y termina la 2º temp? Un fiasco, yo me enganche zarpado con Breaking Bad.

No se pueden quedar a vivir ahi, en estos 3 capitulos tiene que haber una super invasion en la granja, si la tercer temporada empiezan Rick y compañia en la granja, vamos mal…

Hay 3º temp? Entonces le doy otra chance pero ultimamente está en decaída la serie, una lástima.

Para mi lo dejan vivir al rengo y se va a comer a la rubia…

Para mi el rengo se les da vuelta y los termina cagando.

Si renovaron para una 3 temporada. Encima todavía falta que aparezca el negro de los primeros capitulos y merle. Espero que haya más de una tercera, aunque este floja la serie yo no puedo no terminar de ver una que empecé.

Viene con avance muy lento la verdad, me tiene lso huevos medio llenos. Pero tiene momentos de accion que la re suben.

hay avances de la q viene?

//youtu.be/pJGFdekv43I

//youtu.be/gnYGx-TpuUk

//youtu.be/S8oGO3WtX_4

Parece que todo el capitulo va a ser sobre que hacen con el pibe y pocos zombies.

Porque me quede dormido y tambien me perdi el final. Igual ya lo vi. :lol:

yo ni en pedo veo los avances, me cuentan las mejores partes de lo que va a venir siempre, y me quiero sorprender cuando vea el capítulo recién, je

yo me pongo como loco si termina el capitulo y no me muestran los avances de la proxima jajaja

me encanto este capitulo, lo que me rompio las pelotas fueron los avances del proximo

lori y la granja me tienen los huevos llenos

hoy hoy hoooy

hubo serie hoy, o no?

no encuentro el Torrent para bajarlo.

Me gustó el capítulo.

AL FIN SE LO LLEVAN AL VIEJO INSOPORTABLE
Que se vaya a hacer el moralista a la concha de su madre

Daaaa, entre a cuevana, puse el capitulo y me fije los comentarios para ver si tenia subtitulos. EL primero que leo, un HIJO DE PUTA me contó el final.