Spin Off de The Walking Dead

alguien me puede decir como empezo el ultimo capitulo? Pq lo enganche justo en fox y me lo miré por la tele, lo agarre justo cuando Rick se estaba cagando a piñas con Shane y el otro flaco estaba por agarrar el cuchillo. Que mierda hacian ahi?

Empieza ya ellos en el auto llevando al pibe para dejarlo en medio de la nada, se bajan en un momento y tienen la primera discucion, que es cuando Rick le aclara los puntos a Shane del tema de su familia y del embarazo, despues llegan a la ciudad, y cuando lo estaban por dejar al pibe se dan cuenta que el sabia como llegar a la granja, entonces Shane intenta matarlo y se arma el quilombo porq Rick no queria, el resto creo que ya es lo que viste.

gracias viejo.

Aburrido lo del intento de suicidio de la mina, cada vez que le dan papel a las mujeres con sus peleas aburren, practicamente es una novela esa parte…

la unica q vale la pena es andrea

De donde puedo bajar los capítulos de esta segunda parte de la temporada?, no quiero leer el thread para no enterarme de nada

Naa para mi esta lejos de ser una escena sin sentido, que la pasen dos veces en un mismo episodio para mi es por algo, yo lo relacione con la parte emocional de Shane.

Pelculas y Series en versin original

Los podes bajar con calidad 720 o HDTV, de ahi bajo todo yo, obviamente con el torrent.

Herschell no aparece, pero Maggie dijo que después que la rubita se cortó las venas, él le estaba consiendo las heridas

cc, pero flashie después y lo ví muy parecido :lol:

Capítulo 50% bueno y 50% malo o flojeli. Muy buena toda la parte de Rick, Shane y el otro pendejo logi. Nefasto todo lo que pasaba en la granja, con la otra idiota que se quería matar y también nefasta la borrada de los personajes, muy poco sutil, un espanto, si te empiezan a sobrar personajes, es simple, están haciendo una serie de zombies, hacelos recagar!!!, si igual le sigue faltando un toque de acción.

Las escenas que Shane mira al walker me gustaron, todavía no se bien que quisieron decir con eso, pero tengo algunas interpretaciones. Me gusta que por lo menos intenten hacerte pensar un poco y que no te den todo recontra digerido al estilo hollywood.
Fíjense que el walker la primera vez que lo mira va como enfilando para la ruta, ellos siguen, llegan a ese lugar, tienen todo el quilombo ese, tardan como dos horas o más, vuelven al mismo lugar y todavía no llega al camino (todo esto con cara super reflexiva de Shane:mrgreen:), quizás quisieron decir que él, al ver eso, entiende que los zombies te dan un tiempo, que tal vez la filosofía de Rick de pensar y repensar las cosas no está mal, en contraposición con la de Shane que siempre va a mil; o tal vez que si se corta solo, todo se hace más difícil, lento y tedioso. Esto se verá bien si hay un cambio en la actitud de Shane a partir de ahora o seguirá siendo el hdp que a todos nos gusta y le pone picante a la serie.

En la película “28 days later” o en español “Exterminio” (aclaro que es peli de infectados no de zombies), se infecta uno de los personajes (Frank) porque le cae una gota de sangre contaminada en el ojo. Esa es la única vez que vi algo así en este tipo de películas/series.

pd: los que no la vieron, véanla. La dos también: “28 weeks later”. Están muy buenas.

Coincido, eso me pareció una pelotudez atómica. Hubiese preferido que Rick vuelva de la nada sin mostrarnos porque (como que se arrepiente solo de dejarlo) o sino que al menos utilicen el trillado recurso del flashback de cuando eran compañeros, aunque tampoco hubiese estado bueno.

En cuanto a lo otro, Maggie y nada más:

[spoiler]

y la vieron en “death race 2”?, la peli es una bosta pero entre ella y otra mina la salvan:

[/spoiler]

El que desaparecio casi totalmente es el negro, despues Daryl y la madre de Sophia…

El negro está de más hace rato, creo que en cualquier momento muere. Por más que aparezca en los capítulos nunca hace ni dice nada relevante. Ojalá intente violar a Maggie y Glenn lo mate :mrgreen:.

Me cuentan los ultimos 4 minutos? Se me trabo y no hay chances de que cargue TODO EL CAPITULO para ver solo el final.

En que parte te quedaste?

El tiempo que escribiste esto hasta que alguien te cuente, va a ser mayor al tiempo que te lleva cargar todo de vuelta.
Esto de la internet volviendo vaga a la gente ya es demasiado… :mrgreen:

Fijate le escena que Rick se corta la mano para sacar sangre, despues con la misma mano le clava la navaja al walker. Si no se infecta ahi…:confused:

Cuando le dice “nosotras pelando papas y tu tomando sol con un arma en la mano”. Muy novela. Se van al carajo:lol:

Si no se vuelve a cortar no, aunque ahora que lo pienso el que si creo que se volvió a cortar fue Shane, en el colectivo.

En lo segundo te re banco, pensé lo mismo, aparte de que me pareció un reclamo muy pelotudo y hasta machista, horriblemente antiguo, las minas en la cocina y los tipo afuera. Totalmente rebuscada esa parte del capítulo, innecesaria, podrían haber hecho una mini invasión de zombies en la granja y ahí se hubiese puesto lindo.

Iba a decir un comentario sobre eso y me olvidé. Que pelotuda Lori, después las mujeres se quejan del machismo cuando ellas mismas lo impulsan. Yo si fuese mujer y estuviese en esa situación me rasco la concha como Andrea, se esta viniendo abajo el mundo y la boluda de Lori pelando papas. :mrgreen:

PD: Si, seguimos en el thread de los zombies. Por ahi entra uno nuevo y al leer este comentario piensa que hablamos de “Maria la del Barrio” :roll:

Cuando Rick pasa a buscar a Shane con el auto y lo salva.

Y tambien la vuelve mas chistosa :evil:. En vez de escribir todo eso me podrías haber contestado :evil:

No te perdiste un carajo entonces, no pasa nada.

1- El pendejo festeja lo que hicieron a los gritos hasta que Rick le pone el fierro en la cabeza :mrgreen:

2- Lo vuelven a atar y encerrar al pendejo en la parte de atrás

3- Pequeño dialogo entre Shane y Rick donde le aclara que se hace lo que él dice y que necesita una noche para decidir si lo va a matar al pendejito.

4- Acto seguido van rumbo a la granja y termina con Shane reflexionando mientras mira a lo lejos a un zombie caminando en la nada misma.

Esta es gratis, la próxima te cobro :wink: