La verdad tampoco lo capte tanto, yo lo vi como que se ve reflejado en el zombie, que se estaba quedando muy solo y podía terminar así si no cambiaba, yo lo tome así por la ultima escena, ellos en el auto después de su problema (pensó que Rick lo iba a dejar por lo que había echo), la música de fondo, todo.
Capas que la maquine demasiado ja.
Jajajajaja, la verdad hay algunas cosas tan cursis que me da risa. Rick estaba decidido a dejarlo tirado a Shane hasta que vió a los 2 policías zombis muertos juntitos uno al lado del otro y se conmovió :lol:
A la rubiecita que se quiso cortar las venas la mato. Me recuerda mucho a una chica por la cual sufrí demasiado
terrible cap, lleno de acción, por fin pude ver que Rick tiene sangre y huevos, Shane esta muy inestable, pero con lo que paso con Andrea, para mi ellos 2 se van por su rumbo,y de ser así, no tengo la mas puta idea de que va a pasar… como le doy a la rubiecita, deja que te mato a vergazos yo, no seas boluda
Para mi no significa un carajo eso :lol:. Dos veces Shane vio al zombie, a la ida y a la vuelta, es solo para pasar el tiempo y ustedes descifrando el código oculto, jaaaaa
Terrible capítulo este último… aunque me pareció rarísimo que más o menos la mitad de los personajes desaparecieron misteriosamente… será por la reducción del presupuesto? Para no pagarle a tantos actores al pedo (?) :lol:
La que más me llamó fue la de Hershel, más con lo de que encima en una parte mencionan que la curó a la hija. Fue demasiado raro que no muestren como la cagó a pedos (?). Igual mejor jaja, era estirar más la novelita si mostraban algo así.