Spin Off de The Walking Dead

La verdad tampoco lo capte tanto, yo lo vi como que se ve reflejado en el zombie, que se estaba quedando muy solo y podía terminar así si no cambiaba, yo lo tome así por la ultima escena, ellos en el auto después de su problema (pensó que Rick lo iba a dejar por lo que había echo), la música de fondo, todo.
Capas que la maquine demasiado ja.

Jajajajaja, la verdad hay algunas cosas tan cursis que me da risa. Rick estaba decidido a dejarlo tirado a Shane hasta que vió a los 2 policías zombis muertos juntitos uno al lado del otro y se conmovió :lol:

A la rubiecita que se quiso cortar las venas la mato. Me recuerda mucho a una chica por la cual sufrí demasiado :cry:

Tiene sentido igual lo que decis.

En todas las peliculas pasa eso.

Por eso, me vas a decir que niguna particula se les mete en el ojo cuando se enchastran toda la cara de sangre del zombie? :lol:

Y no solo eso,justamente Rick y Shane tenian la cara lastimada por las trompadas que se dieron.

seguro la letra del tema tiene q ver con lo q pensaba shane en ese momento…no me acuerdo q decia…

Cuevana no me anda…hay otro lugar? me faltan varios capitulos.

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

es mejor que cuevana.

Yo lo vi acá: SeriesID.com - Series Subtituladas Online

No se ve tan bien, pero carga al toque.

nunca me la carga en hd la verga de cuevana!

I am nothing without pretend
I know my faults
Can’t live with them
I am nothing without a man
I know my thoughts
But I can’t hide them

//youtu.be/DVaeAu_noFM

terrible cap, lleno de acción, por fin pude ver que Rick tiene sangre y huevos, Shane esta muy inestable, pero con lo que paso con Andrea, para mi ellos 2 se van por su rumbo,y de ser así, no tengo la mas puta idea de que va a pasar… como le doy a la rubiecita, deja que te mato a vergazos yo, no seas boluda

Para mi no significa un carajo eso :lol:. Dos veces Shane vio al zombie, a la ida y a la vuelta, es solo para pasar el tiempo y ustedes descifrando el código oculto, jaaaaa

Nadie se dio cuenta que el tipo que estaba mirando Shane por la ventana, era muy parecido a Hershell? 8|

Tenia pelo largo me parece

Terrible capítulo este último… aunque me pareció rarísimo que más o menos la mitad de los personajes desaparecieron misteriosamente… será por la reducción del presupuesto? Para no pagarle a tantos actores al pedo (?) :lol:
La que más me llamó fue la de Hershel, más con lo de que encima en una parte mencionan que la curó a la hija. Fue demasiado raro que no muestren como la cagó a pedos (?). Igual mejor jaja, era estirar más la novelita si mostraban algo así.

al contrario millo, si que tiene significado, el chabon ve el zombie solo caminando en la nada, y el esta asi, salvo por que se garcha a Andrea

Nah, nada que ver… tenia pelo mucho mas frondoso y no era tan viejo…

La conocen?

Que bestia de mujer dios.