Spin Off de The Walking Dead

jajaj iba adecir lo mismo de la rubia pero no se cuantos años tendra :mrgreen:

Los “WEBISODES” estan todos en la primera pagina, si se fijaran por lo menos :roll:

Muy buen capitulo, dedicado especialmente a la relacion Shane-Rick.

Gano Rick por afano, pero eso no quita la locura que todavía tiene Shane, la escena cuando queda reflejado el en el espejo me pareció como que el mismo se ve en lo que se estaba convirtiendo.
No aparecieron muchos en este episodio, igual no eran muy necesarios, Daryl tiene que tomar mas protagonismo para mi gusto.

volvimos de san juan cansados pero igual a mirar TWD.

Malisimo que no aparezca daryl

es una pendejita, ni edad la edad pero busque y salio que es “cantante”:

y Merle?? No vuelve más.

No veo la hora de que se vayan de la granja

sin spoilers para hablar de la serie muchachos, por que el spoiler es para el comic, si ponen spoiler algunos no lo abrimos. Yo se que lo pones por que es lunes y varios esperan al martes, pero si no queres saber nada del capitulo no entras al treadh y listo, yo llegue hace un rato de san juan, tarde en verlo y no entre al treadh para no recibir sorpresas.

Segun wiki, faltan 3 capitulos más de esta temporada y tratando estos temas de ahora, mucho más no creo que pase. No se para que metieron el pibe ese.

Alguno me explica cuando termina el capitulo? Shane mirando a la ventana a el zombie ese…

lori flasha vivir ahi la pelotuda?

yo tampoco entendi que significado quisieron darle, porque a la ida tambien lo miraba… ademas, tarde o temprano va a llegar a la granja

Me quiero matar! Se me colgo la computadora justo en la parte donde empieza la pelea entre Shane y Rick, que cagada!.:evil: No leí una mierda por eso, ahora me pongo a verla de nuevo.

Para la próxima no pongo, calculaba que a alguno le podía llegar a molestar leer algo que no vio.

Por un momento pense que no era un zombie, pero medio raro… sino estaria corriendo atras del auto

Lo del Zombie que vè Shane por la ventana del auto, para mi es la señal de que todo el quilombo que hicieron en el granero no và a ser gratis.
Se vienen los tomuer se vienen.

a ver, mas allá de la introducción del pibe, el aclarar lo de los “rasguños, no solo mordidas” y servir para ver y analizar conductas, decisiones, cambios en las facetas de algunos de los personajes (sobre todo lo de Rick y Shane que es lo mas destacado) y algunos simbolismos…

tremendo capítulo de relleno viejo!!! bah, digo, podrían haber utilizado unos 10 min de más para que pase algo más che.

ahora los zombies se convirtieron en vampiros? :scratch:

PD: te re cabió shane :mrgreen:

Lo que no entiendo es que lo tipos cuando matan a los zombies, se les llena la cara propiamente dicha de sangre contaminada y aun asi no les pasa nada, cosa rara.

Mientras no les vaya a los ojos o alguna herida abierta del cuerpo no pasa nada, igual si, es un error de la serie.