Muy buen capitulo, dedicado especialmente a la relacion Shane-Rick.
Gano Rick por afano, pero eso no quita la locura que todavía tiene Shane, la escena cuando queda reflejado el en el espejo me pareció como que el mismo se ve en lo que se estaba convirtiendo.
No aparecieron muchos en este episodio, igual no eran muy necesarios, Daryl tiene que tomar mas protagonismo para mi gusto.
sin spoilers para hablar de la serie muchachos, por que el spoiler es para el comic, si ponen spoiler algunos no lo abrimos. Yo se que lo pones por que es lunes y varios esperan al martes, pero si no queres saber nada del capitulo no entras al treadh y listo, yo llegue hace un rato de san juan, tarde en verlo y no entre al treadh para no recibir sorpresas.
Me quiero matar! Se me colgo la computadora justo en la parte donde empieza la pelea entre Shane y Rick, que cagada!.:evil: No leí una mierda por eso, ahora me pongo a verla de nuevo.
Lo del Zombie que vè Shane por la ventana del auto, para mi es la señal de que todo el quilombo que hicieron en el granero no và a ser gratis.
Se vienen los tomuer se vienen.
a ver, mas allá de la introducción del pibe, el aclarar lo de los “rasguños, no solo mordidas” y servir para ver y analizar conductas, decisiones, cambios en las facetas de algunos de los personajes (sobre todo lo de Rick y Shane que es lo mas destacado) y algunos simbolismos…
tremendo capítulo de relleno viejo!!! bah, digo, podrían haber utilizado unos 10 min de más para que pase algo más che.
Lo que no entiendo es que lo tipos cuando matan a los zombies, se les llena la cara propiamente dicha de sangre contaminada y aun asi no les pasa nada, cosa rara.