Malisima la serie,nada que ver el Rick de la tele que el del comic.Ahora nadie le contesta a Shane?Cuando discute siempre gana la discusion,nada mas Hershel que le dijo que cierre el culo un ratito.
la odio a lori, no puede ser tan nefasta
te juro que la odio profundamenta a la forra… quien se cree q es?
le da ordenes a todo el mundo y no hace un carajo, es una hipocrita de mierda y una mentirosa
ojala sea la proxima en morirse y que no aparezca mas
tambien me hincho las bolas el pollerudo de rick, ojala que shane le gane alguna disputa, se coja a lori y que despues quede al mando del grupo
Shane corriendo y disparando zombies, ya cansado. Ahi tenia el pelo largo. QUE PASO AHI???
Lo de la nena puede ser un web episodio, como hicieron con la mina partida al medio que encuentra en el parque.
Cuando termina una temporada y antes de empezar la siguiente se pasa por internet unos episodios cortitos de 10 minutos o menos, ahi se suele explicar en algunos casos cosas sueltas que quedaron o preparar en otros el comienzo de la temporada que sigue, cuando yo miraba Battlestar Galactica entre temporadas estaba lleno de web episodios (10 mas o menos) y solian aclarar algunas cosas.
En algún momento tenía que darse el capítulo dedicado a Rick y Shane. Pésimo lo que hicieron con el pibito nuevo. Pegale un tiro o aceptalo definitivamente.
Lo que a veces cansa es que dan vueltas para todo, que el pibe que si, que no. Que lo deja a Shane, que lo ayudan. Estuvo bueno el capitulo y viene en ascenso, lo que va a ser el último de la temporada.
Esta Beth, la suicida, no mueve los dientes cuando habla. Me enferma. Punto aparte, esta barbara pero me parece que es una nena…