ah no, no se me ve Fox!!!
Que buen capitulo, y que manipulable es Rick…
me gustó el capítulo
comento porque ya lo dieron oficialmente en la TV, así que… igual, lo pongo acá:
[SPOILER]
Mmm, lo de Lori haciendo de conciencia manipuladora para con Rick, guarda ahí. Igual, Shane me tiene los huevos llenos, ok, si se va o muere en un futuro, por mí que se cague, se perder la acción, los roces, las mentiras y condimento del personaje, pero se hace el capito “ay, yo protejo, yo cuido, yo me arriesgo, los otros estorban… bla, bla ,bla”
Que lindo que se le destape la olla ante todos con el tema de la muerte de Otis. Dale no está errado sobre Shane, pero está medio perseguido y paranoico el viejo ya parece.
Que onda el Randall ese que trajeron? en qué quilombo los puede llegar a meter? quienes son y de dónde vienen ese grupo? se está atestando de zombies el pueblo, las rutas ahora y capaz llegan a la granja. Van a tener que rajar ellos, Herschel, la familia, todos se me hace. Bah, el viejo capaz se hace el capitán del Titanic y termina haciendose el macho hasta el final cuidando la granja por mas que le estén comiendo el cerebro.
PD: que buena está Maggie! Glenn, la concha de tu madre, ni en pedo la esquivo como lo hizo en la cocina[/SPOILER]
Glenn se la mastica, otra no queda.
Lori es muy nefasta, que bueno hubiese estado si se la lastraba el “walker”.
Rick muy gil, como se deja manipular por todo el mundo, no puede liderar nada.
A Andrea le gusto el zodape a Shane, va por más.
No me gusto el capitulo, un poco de accion en el bar pero despues no paso nada relevante hasta el final.
No puede estar más buena Maggie!, es muy poco realista la serie ahí, cualquiera le daría all the time en un mundo normal, ni me imagino en un apocalipsis zombie, le doy masa a lo que camine y si viene una mina así y me dice que me ama no la suelto ni por casualidad.
:lol::lol::lol:
Nefasto el ponja, no solo cuando esquiva a la mina, sino antes cuando se bloquea en el bar. Rick lo queria matar… :lol:
Algo que no entendí de los avances fue la peleita entre Maggie y Andrea cuando la primera no la deja entrar a su casa a la segunda. ¿Que paso ahí? La putita de Andrea le anda fichando el bulto al chinito??? Maggie cansada del chinito esta caliente con Shane???
PD: Como puedo estar hablando de esto en una serie de zombies :lol:
Imposible saberlo, pero para mi que la hermana de Maggie que está enferma, está mordida en algún lugar de su cuerpo y en cualquier momento se convierte en zombie, por ahí en el próximo capítulo se convierte o se dan cuenta que está al horno y Andrea que se hace la jodida como Shane quiere entrar a la casa a meterle cuete y hacerla cagar y por eso Maggie la saca cagando. Eso o pelea de conchitas.:lol:
A la hermana de Maggie, cuando salen los zombies del granero y al final esta va a buscar a su madre zombie que supuestamente esta muerta pero esta viva, acaso no le rasguña el cuello?? Al menos es lo que parecio.
Ahí seguro le pasaron el bicho. Yo ya la tendría sola en el granero por las dudas, donde se muera y se levante lo mando a Shane:mrgreen:
Que desatento soy, me imaginaba que Andrea vió meando al chinito que peló un peceto de 30 cm y Maggie se puso como loca, pensé que por ese lado venía el puterío. Tengo que estar más atento la próxima. Me imaginaba algo tipo: “Dos mujeres y un camino” con el chinito como protagonista, en cualquier momento aparece Erik Estrada…
Saludos
forros…
ahora se viene la guerra con los otros porongas que invadieron el pueblo, que se pudra todo.
los avances te dejan a 1000 culiau. Muy buen capítulo, mucha tensión en todo momento…A Shane no creo que lo sacrifiquen todavía, se está llevando la serie, si él no estuviese todos estarían felices y contentos…

Sigo con la duda de cuando es que aparece Shane corriendo cansado por una calle y disparandole a los muertos.
Yo tambien.
Tengo una pregunta para los fanaticos porque hay algo que no recuerdo; cuando empieza la serie, Rick mata a una nena zombie de un tiro en la cabeza… ¿eso ya paso?
Si lees comentarios sin saber de que se trata, podes asegurar que es una novela cualquiera… :lol:
Yo quiero saber si en algun momento el negro de la AWP va a aparecer…
meim el negro, tiene que aparecer merle

Si lees comentarios sin saber de que se trata, podes asegurar que es una novela cualquiera… :lol:
Yo quiero saber si en algun momento el negro de la AWP va a aparecer…
Comic:
Si la serie sigue con una cierta coherencia con el comic, va a aparecer, pero falta demasiado para eso todavia.
No me esta gustando para nada, la sigo solo porque me parecio buena la primer temporada pero ya me esta cansando bastante.
Creo que voy a dejarla de ver hasta que termine la temporada y si se dice que vale la pena la veré toda junta…
Muchachos, dejen de poner Spoiler a los comentarios que tengan que ver con la serie, el que entra acá ya sabe que se habla de la serie.
Los spoilers pónganlos cuando hacen comentarios del comic.