Tengo una pregunta porque no se en que momento me perdi una parte de la serie, va en spoiler porque habla del capitulo de esta semana, para los que lo vieron:
Lori le dice a Rick que Shane cree que es de el el bebe que viene, bueno, cuando joraca Lori le conto a Rick que ponia con Shane, me lo perdi a eso, yo recuerdo cuando le cuenta que esta embarazada solamente, salvo que Rick ya ahi dedujo que ella ponia con shane, sino no vi en que parte se lo dice.
En la misma escena que le dice que está embarazada, le dice que estuvo con shane, y rick le contesta que ya lo sabía. Va eso me acuerdo, al final de un capítulo fué.
[spoiler]Tremendo capítulo, la cara de loco que pone Rick después de que Lori le hace la capocha. Es verdad que las minas son quema bocho:mrgreen:, pero el viejo Dale es terrible lo que hace, parece una mina, lleva y trae por todos lados, él fue el que le hizo la cabeza a Lori con el tema de Shane.
Pd: Glenn, dejate de joder, el mundo se va al carajo mirá el caramelito que te podés comer y te hacés el difícil, tomatelas, dale murra nene:lol: [/spoiler]
Muy buen capitulo, sino no es el mejor de la segunda temporada pega en el palo. Se viene un lindo mano a mano entre Rick y Shane, la putita de Lori parece una actriz mexicana de “Dos Mujeres y un camino” haciendole la cabeza a Rick para que vaya a buscar a Shane.