Spin Off de The Walking Dead

No, el tema es de la serie. El que entra tiene que saber que se va a hablar de lo ultimo que se vio.

El comic habla mas alla de lo que esta pasando en la serie. Por ende eso es un spoiler. Si quieren hablar de eso, que vaya con spoiler o en un tema nuevo. Ahi ya depende de la persona si quiere leerlo o no.

Bueno, lo acabo de ver. Se ve que necesitaban un par de tiros y metieron a los dos boludos ahi.

Lo unico emocionante vienen siendo los finales, despues en el transcurso de la serie es mas de lo mismo, puro drama y ni 1 puto zombie. Como me rei con lo de “entraba Estevanez” jajaaj

Muchas cosas importantes lo comentan sin spoiler, lo que esta con spoiler lo leo despues de ver la serie, directamente me tengo que aguantar y listo…

es que si no viste el capitulo no hay que entrar, es una paja estar todo el tiempo hablando con spoilers

DIOOOS, me olvide.

Hoy sale un nuevo cap? o se suspende por carnaval ? (?)

LOCO QUE SALGA YA

Para cualquier enfermo, aca esta sin subtitulos…

The Walking Dead S02E09: “Triggerfinger (Sin subttulos)” Online Subtitulado

Hoy vi el último cap. Me gustó mucho che, me dejaron con ganitas…

Ahi tiene los subs en ingles… de a poco llega

Ahi ya pusieron en español…

esaaaa me encantooo, no pongo nada para los que no vieron todavia, dsp lo charlamos (?)

Zarpadisimo capitulo, mejores avances. Se esta poniendo bastante lindo, me gusto mas este capitulo que el anterior.

Tremendo capítulo… y el final me dejó con muchisimas ganas de más. Ya quiero que sea la semana que viene! :lol:
Los avances tampoco ayudan a mucho a reducir mis expectativas jaja

Mejor que el anterior !!! En cuevana esta con subtitulos para el que no lo vio

muy buen capitulo, pongo una boludez en spoiler, igual no dice nada especifico del capitulo en si.

Que quema bocho que son las mujeres!!!:mrgreen:

Vale la pena intentar con la segunda temporada ? La primera se cayó a pedazos para mi gusto.

no es “LA” serie… pero esta buena, que se yo… falta un poco mas de vertigo para mi gusto…

Si no te gusto la primera que fue de mucha mas accion y zombies por ser mas corta ni intentes con la segunda que es mucho mas bla bla para rellenar capitulos y pocos zombies.

Por cierto, un buen capitulo este, lo vi hace un rato…