The Walking Dead Online Temporada 2 Subtitulada - Captulos de The Walking Dead Online
o en cuevana.
no al contrario, eso quedó demostrado, en todo caso si lo querés desarrollar más centrate más en el personaje, pero no trates de rellenar un par de segundos con esa escena netamente intrascendente. A eso voy.
Lo que mostraron hasta ahora fueron como pequeñas “muestras” de como fuè cambiando un personaje que de momento es “secundario”.
Por los adelantos, es evidente que và a aumentar su protagonismo.
tiene toda la pinta el q viene ehhhh
y por tele cuando lo pasan? sigue hoy martes como siempre?
Creo que esta noche la empiezo desde cero.
Me encantan los zombies pero soy medio vago para seguir las series.
Me parece interesante la relación de Dale con Shane
Por fin se viene me pareceeee
a las 21 es el capitulo ?
a que hora arranca? no estoy al tanto de nada
donde mierda puedo mirar el ultimo capitulo viejo
En un rato en FOX, je
macana, que se ve lindo en HD loco
A las 22
Miro a Roli en el auto y me dan ganas de decirlo: PELOTUDA !!!
Recién lo vi, me gustó bastante, el próximo parece que va a estar mucho mejor, pero ya veremos.
Lo único que me pareció una boludez fue lo de Lori, que de repente le agarro miedo por su marido y lo fue a buscar, dejando al hijo, cosa que si mueren los dos se quede sin padres:confused:. Hubiese sido un poco más creíble si hacían que saliera a buscarlos después de que pase un poco más de tiempo y que ahí si estuviese mucho más preocupada y saliera desesperada para el bar.
Malisimo el capitulo.En una parte pense que en cualquier momento entraba Estevanez.
ajaj
No entro mas a este tema hasta que vea el capitulo en cuestion…
Lamentablemente un comentario cualquiera que parece insignificante sirve para saber que va a pasar en el capitulo.
Ej: Bien Rick, por fin aparecio el que todos esperabamos
Conclusion:
Cuando vi el final del capitulo ya me imaginaba lo que iba a pasar, un simple detalle te da todo el panorama.
O sea no entro mas hasta que lo vea manga de putos porque pierdo la sorpresa del capitulo.
Ahora estoy haciendo lo mismo que los demas pero calculo si lo paso fox hoy lo habran visto todos ya.
No entro mas a este tema hasta que vea el capitulo en cuestion…
Lamentablemente un comentario cualquiera que parece insignificante sirve para saber que va a pasar en el capitulo.
Ej: Bien Rick, por fin aparecio el que todos esperabamos
Conclusion:
Cuando vi el final del capitulo ya me imaginaba lo que iba a pasar, un simple detalle te da todo el panorama.
O sea no entro mas hasta que lo vea manga de putos porque pierdo la sorpresa del capitulo.
Ahora estoy haciendo lo mismo que los demas pero calculo si lo paso fox hoy lo habran visto todos ya
Se sabe que podes llegar a comerte alto spoiler si entras aca antes del capitulo de fox
Ahora sabiendo eso, entras o no. La curiosidad mato al gato :twisted:
Yo igual, no entro hasta no ver el capitulo. Lo ven antes y cuentan todo. Despues se quejan cuando cuento cosas del comic.
Anoche me quede un toque dormido y me desperte con los tiros de Rick… que paso??
Yo igual, no entro hasta no ver el capitulo. Lo ven antes y cuentan todo. Despues se quejan cuando cuento cosas del comic.
Anoche me quede un toque dormido y me desperte con los tiros de Rick… que paso?
Si contesto el ultimo renglon, viene uno que todavia no lo vio y me putea a mi. :mrgreen: