muy bueno el capítulo. Para los que decían que Rick era medio maricotas, jaaaaaa.
PD: Lori es una estúpida. Cuál era la idea, salir, ponerse en riesgo y traer a Rick de vuelta rápido? Y encima gastar combustible? que tarada, por favor…puta de mierda.
La verdad yo no veo series ni nada, entre el tiempo y mi desidia no veo nada de television y esta serie me dicen que esta buena, pero que el comic se lo lleva de calle.Ademas quiero leer algo, Algo que me atrape y que este bueno
El comic và màs a los bifes. Todo es màs acelerado. Pero igual, al menos a mi forma de ver, no le saca mucha ventaja a la serie, en cuanto a emociòn o suspenso. Comparando claro hasta el punto de la granja de Hershel.
Me gusto el capitulo…
Ahora, que chino suertudo, de todas las granjas de todo el mundo, tiene que caer en una donde hay una piba que esta mas buena que el pan con dulce de leche y que le da bola a pesar de su cara de dolobu.
Que serie atrapante la puta madre. Que bronca esperar 1 semana.
Se le viene la noche Shane
Que boluda Lori
Como dice Rafa, bien ahí Rick en el final, cagó René (de True Blood), jaja
Que buena está Maggie, Vivian Volkof (de Chuck)
que escena intrascendente, pero divertida esa que va Andrea con el grone llevando los fiambres y a uno se le cae el brazo. Yo pensé que pasaba algo, pero es netamente de relleno :lol:
Terrible capitulo, que pelotuda lori dios santo. De todas formas bastante relleno realmente eh. Estiran mas de lo normal los dialogos y los silencios, preferiria media hora bien a los tumbos que una hora que te tiene en un suplicio medio verga.
para mí van a jugar con la aparición de Merle cuando “caiga”, por el momento creo que tienen varios temas para tocar (embarazo Lori y el tema con Shane, el viejo choto que los quiere rajar, el tema de Shane contra todos, etc).
PD: Dale me está pareciendo excesivamente pelotudo. Ojalá se lo morfen.
¿De verdad te pareciò intrascendente?. A mi todo lo contrario. Muestra a una Andrea con màs caracter y dispuesta. Empezando a ser la Andrea que todos los que leimos el comic esperamos .
sí. Porque para demostrar todo eso (que ya se viene formando desde hace un tiempo, desde cuando Shane le enseña a disparar) podés meter un diálogo ó algo menos de relleno. Eso me pareció una gilada, graciosa, pero una boludéz.
Te parece que le hacìa falta màs diàlogo al cap? se la pasan hablando jaja. Para mi la hicieron màs simple. La mina que en un principio no se podìa ni acercar a un zombie, ahora va sentada al lado de una montaña putrefacta y no tiene drama de ir y levantar un pedazo de carne podrida del suelo si hace falta. Es una pavada que muestra una evoluciòn del personaje.