Spin Off de The Walking Dead

y daryl

Y Daryl destripando ardillas, cierto:P

Me gusta esta serie por los 2 o 3 capitulos que enganche en fox, pero me da paja empezar a verla desde el principio, se me hace qe los primeros capitulos me voy a embolar

Parece que ya se ha desvelado el resumen del proximo capitulo.Hay una pagina que te pone los spoilers por capitulo y al parecer no le han errado en nada.Si quieren pongo la pagina donde sale.No la quise poner porque algunos no se quieren enterar y definitivamente te caga todo el suspenso,pero les puedo asegurar que el capitulo que viene si es como lo dicen,va a ser ESPECTACULAR.

posta muestra todo Maggie? :lol:

Recién lo vi, ni fu ni fa. Carl es un penejo pelotudo que ya me da bronca hasta la cara de pajero que tiene. Ojalá Daryl lo cuelgue de las pelotas cuando se de cuenta que le perdió la pistola. Son tan garcas los que hacen la serie que no me dejaron disfrutar la muerte del viejo Dale, que venía siendo insoportable, pero justo lo matan en el único capítulo donde coincido con él y donde se portó bastante piola.
T-dog y la mamá de Sophia tienen que ser los próximos, y un Hershel tampoco vendría mal, así se van a la mierda de ahí y se llevan a Maggie :winky:. Por ahí los puede hacer cagar la rubia enferma que seguramente tiene alto virus zombie.

Eh? no hagan ilusionar a la gente.

Mira que no venia teniendo sentido el personaje del viejo pero en un capitulo que se gana mis respetos lo hacen cagar… que pendejo de mierda, lo cagaria a trompadas.

PD: Ahora que lo pienso, se habia hablado de que un personaje iba a irse de la serie porque se iba Darabont, y era su pichichi… se hablaba de Lori o de Dale. Y fue el viejo nomas.

Si jaja… estuvo bueno el capitulo, no se que esperan. Si fuera todo tiros, zombies y muertes, perderia la gracia totalmente.
Si se aburren con esto no me quiero imaginar si llegan a ver Mad men o Breaking Bad, que son 10 veces mejores pero mucho mas densas…

Fue el unico que le disparo a Sofia. Eso quedo claro para mostrar quien manda.

Ahora que se murio… Dale, en el comic, muere cuando un grupo de canibales lo atrapa y le come las piernas. Andrea lo mata para que no se convierta en zombie.

Que bueno hubiese sido eso! :twisted:

Coincido en lo de Rick, ya dio sobradas muestras de que se la banca, con lo de Sophia, en el bar y apillando al loquito de Shane.

T-Dog se está robando la serie, literalmente.

Y para mi Daryl va a tener mas protagonismo desde ahora. Rick demostro que en las dificiles no se la banca, es el Arsenal de la serie.

El pendejo es un pelotudo, y lo van a cagar a trompadas cuando se enteren de que falta un arma. Ojala Daryl lo cague a trompadas, pelotudo de mierda.

Para los que tengan ganas de saber de Dale y como termina en el comic… va con spoiler. Lo pongo asi porque sino se ponen como locas…

T-R-E-M-E-N-D-O, se vende el comic en algun lado??

El comic es espectacular, te recomiendo que la bajes, va por el tomo 94.

S, pero con Randall que si que no, y tienen al lastre ese ahi todavia… Y con Dale tampoco. Es muy “ciclotimico” en ese sentido. Shane mantiene una linea.

La concha de mi vieja, entre a Taringa y en los comentarios de un post hay un bruto spoiler sobre el final de temporada.

No lo lei pero es obvio.

Viendo el capitulo que lo unico interesante fue la muerte de Dale porque lo otro fue relleno, me cayo la ficha verdaderamente de que la estan estirando DEMASIADO la serie, y a nivel del Comic, sacando todas las diferencia, por que tomo irian mas o menos? Porque las temporadas como muy zarpado tienen 10 temporadas, y para tener 10 temporadas tenes que ser verdaderamente una serie consagrada como Friends o como Doctor House que anda cerca de ese numero, a este paso para llegar al final deberian ser 25 temporadas, yo le tengo fe que capaz la 3ra tmb sea medio chicle, pero la cuarta para mi le van a meter un ritmo increible, sino no se como llegan a darle un final, y si van a hacer como Dead set que de un dia para el otro hay una invasion y mueren todos para darle un final, que avisen ahora y no la veo mas…

Pense lo mismo jajaja, me acuerdo cuando hicieron la escena de Sophia Zombie, que aparece T-Dog saltando de alegria, pense eso, no sirve para nada, pero debe contar unos chistes y debe traer unas pizzas terribles…

Hubiera estado muy bueno que Andrea le saque el arma a Rick y le meta el tiro ella, con lo que le hincho las pelotas Dale a Andrea con el arma, le hubiera dado un simbolismo importante que Andrea le clave el tiro en el cerebro.

ah lo q se viene tremendo! soy demasiado ansioso…lei por arriba ese adelanto de taringa :smiley:

Ya fue, pasa link.

ah no lei comentarios ( porque posta lo lei muuy por arriba el post) y me entere de algo TREMENDO

si quieren entren…yo aunque haya leido un poco no me quita ganas de ver la serie…TODO LO CONTRARIO!