Spin Off de The Walking Dead

1 me gusta

Segundo capitulo, por fin me enganche de nuevo con esta serie, no me gusto la de negan ni la de Daryl, esta es mejor.

Salvo por el enano gay que lo ponen de forma inclusiva jaja.

@Ricky

3 Me gusta

Esta bastante bien the ones who live. Me da lastima que vayan a ser solo 3 capitulos, daba para un poco mas la historia. Estos de AMC o la estiran 6 temporadas de mas o se quedan cortos…

Me gusto el segundo capitulo que vuelven a la movida de sobrevivir en el camino, lo de formar comunidad y pelearse contra el jefe malo de la comunidad ya post negan me aburrio muchisimo.

1 me gusta

Creo que van a ser 6 capítulos.

2 Me gusta

Ahi busque y son 6, ya me parecia, no iban a desarrollar nada.

1 me gusta

ahhh no se de donde saque que eran tres! genial entonces

1 me gusta

decis enano gay y me llamas a mi?
buscas pelea?
:smile:

3 Me gusta

Nunca la vi, pero me pudre que sacan spin offs todas las semanas.

2 Me gusta

Ésta es la mejor

2 Me gusta

Si, es que primeramente iban a ser 3 películas, después las separaron en 6 capítulos jaja

1 me gusta

Bueno estuvo lindo el 4to capitulo de the ones who live. Medio al pedo el posicionamiento de producto que hicieron al final con ese nissan hibrido, creo que todos nos damos cuenta que cuando el mundo colapsa en el universo de the walking dead en 2010 ese coche no existia.

Ojala nos enteremos de que es este echelion report antes que termine

2 Me gusta

Esta miniserie The Ones Who Live es lo mejor de la franquicia desde el año 2016, la temporada que apareció Negan.

1 me gusta

Recien vi el ultimo capitulo, muy bueno y encima vi el avance y vuelven a CRM, es lo mejor que podia pasar.

Hasta ahora lejos lo mas aceptable que hicieron con la franquicia.

2 Me gusta

Buen capitulo el 5. Entonces son 6? Veremos que pasa el proximo

Bien muerta Jadis, nunca me gusto su personaje.

1 me gusta

Buen spoiler metiste

4 Me gusta

Tenes razon, ahi edite mi respuesta.

Que lástima que ya se termina hoy. Que me recomiendan ver qué esté buena y sea imprescindible digamos. Fear… la arranqué pero no pude seguirla. La de Daryl que tal?

estuvo bueno el capitulo 6. Pero lo mismo que con el final de la serie original, un final rápido, forzado y mal desarrollado.
A alguien que sea muy fan de todo el mundo twd, lea los comics y todo eso, no creo que le guste este final. pero a un espectador mas casual como yo esta mas que bien el final, había que darle un final a la historia de una vez por todas.

Coincido con lo del final, pero el episodio entero me parecio flojo.

Al final el mismo problema de siempre. Una sociedad de malos muy malos que quieren la manija para ellos solos. Rick y Michonne en modo terminator (en algun momento fue Carol) y salvan al mundo

1 me gusta

A mi me re gusto el final de Rick, pense que iban a hacer una segunda temporada como quedo la de Negan y Daryl pero se ve que no.

Yo creo que es un muy buen cierre a la historia de Rick, serie que lo seguia solo por el porque era el mejor personaje lejos y lo demostro el Rick psicotico haciendo mierda a todos en este ultimo capitulo.

Una lastima que no hagan mas de el, para mi los demas no valen la pena.

2 Me gusta