Spin Off de The Walking Dead

Estoy leyendo el cómic de TWD y está muy bueno :+1:

Rick queda manco :joy: y la muerte del gobernador es demasiado épica!

2 Me gusta

See, es mucho mejor el cómic que la serie y un montón de cosas del cómic no les dieron los huevos de hacerlas en la serie

A mí me faltaron pocos capítulos para terminarla, me da paja, encima ni me acuerdo ya en dónde quedé ni nada jajaja

Nunca terminé la serie tampoco, pero creo que me faltaban dos temporadas

1 me gusta

Le sobran 4 temporadas mínimo, la últimas son todas iguales. El cómic no lo leí, queda manco rápido ahí? Porque en la serie nada… solamente en un spin off. @LeoFX912 @Alguien

1 me gusta

Queda muy rápido, en la prisión cuando va a lo del gobernador

2 Me gusta

Lo baje de Telegram

1 me gusta

No no, yo digo que al cómic no lo terminé, a la serie sí jajaa

1 me gusta

Acá está en español

Están a color encima

3 Me gusta

Gracias Leo! ya me voy a fijar porque creo que los había bajado a todos hasta el final, pero no me acuerdo a dónde quedé jaja y si me falta alguno lo bajo de ahí

1 me gusta

Lo mejor de la serie es negan. Para lo unico qur vale la pena terminarla

2 Me gusta

Terminé la secuela de Rick y Michonne que era la única que me faltaba ver, muy buena, se plancha un poco en los capítulos finales pero está buena, no la cagaron ni aburrió, y que sea miniserie ayuda también, cerraron el arco de esos dos personajes

2 Me gusta

Hola! retome The walking dead, queria aber si hay algun orden para ver la serie y el resto de spin offs que hay, onda si hay que verlo en simultaneo, antes de determinada temporada etc…, o luego de la serie original esta bien?..

Conviene ver las secuelas y spinoffs después de terminar la TWD original, al menos así salieron

Fear y Beyond?

Claro, y después la de Negan y Maggie, la de Daryl, la de Rick y Michonne y también está Tales of the walking dead, que son capítulos autoconclusivos de historias diferentes jajaj

Y va a salir una que se va a llamar More tales from the walking dead universe, que sería como la segunda temporada de esa, pero cada una es antología

Terminé la segunda temporada de la serie de Daryl y Carol, me gustó también, la primera estuvo mejor, capaz porque era novedosa pero me enganchó esta también, me gusta mucho en los lugares donde filmaron, bien diferente la ambientación a todas las demás series de TWD, bien europea jajaaj y encima en esta aparecieron un par de umitas! vamos a ver cómo sigue la tercera…