Spin Off de The Walking Dead

Jajaja esto se va transformando en Resident Evil.

2 Me gusta

Vi el primero de la temporada nueva de Fear TWD, má o me, má o me kjj

Acabo de ver el primer capitulo de Dead City y no puedo creer lo que voy a decir, estuvo muy bueno.

Si hubieran seguido esta linea en la original hacian 10 temporadas mas, el peor error fue salir de las ciudades que te dan un impresion de ser mas oscuro, ademas este capitulo tuvo mas accion que melodrama.

Buen reparto principal, el marshall negro cae bien y el enemigo de Negan y Maggie tambien, puede ser la serie que recupere una franquicia arruinada por los malos guiones de los ultimos años, ojala.

@Ricky

2 Me gusta

ya salio??

Y si la vi debe ser que si jaja

si, que boludo, no?
Me referia a que no la esperaba tan rapido, pense que era mas para fin septiembre octubre que siempre venian en esa fecha

1 me gusta

Bueno, terminé TWD Dead City, pensé que iban a hacer como con las otras, que cortan a la mitad de la temporada, pero termina ahí la primera con solo 6 capítulos y ya confirmaron la segunda

Les digo que me gustó y atrapó mucho más que las últimas temporadas de las demás, que ya me aburrían y terminaba boludeando con el celular, acá nunca me pasó y me quedé con ganas de ver más, la rompen Negan y Maggie, cada uno en su papel y la (no) química que hay permanentemente entre los dos jaja buen villano el Croata también

Bizarrísimo ese monstruo zombie formado por varios zombies, piernas y brazos del capítulo 5 kjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Dos capitulos de Dead City y me dan ganas de romper todo.
Que serie de mierda.

1 me gusta

El 22 de Octubre reanuda Fear con los capítulos finales

al final es mas entretenida la serie de Daryl que la de Negan.

Muy buena la serie de Daryl Dixon, grata sorpresa, de lo mejor que han hecho en la franquicia en los últimos años mínimo, aparte que sea en otro país, un entorno distinto, le da otro toque y frescura

Aparte acá putean, hay sangre, gore, se pasaron la verdad

2 Me gusta

Es muy caro hacer ese estilo de series, por eso es que tuvieron que salir de las ciudades. La temporada de la granja a mi es la que menos me gusto… tengo entendido que ahi no tenian un peso para presupuesto.

En fin, empieza bien dead city, luego se vuelve mas de lo mismo. Lo que si me encanto ver a Negan en modo Negan.
Ninguno busca hacer una serie decente, si no ganar plata y que les renueven para una siguiente temporada. No los culpo, yo haria lo mismo.

Tocara ver la de Daryl ahora.


La orquesta de zombies y la niña fue mas intenso que las ultimas 6 temporadas de TWD.

2 Me gusta

El otro día terminé Fear the Walking Dead, empezó siendo la mejor de la franquicia y termina siendo la peor (incluída acá TWD World beyond, que fue malísima pero al menos la escena post créditos fue muy buena, esta ni eso), las últimas dos, tres temporadas fueron soporíferas, insólitas, ni la última remontó, el final que le dieron un poco y hasta ahí, por lo emotivo nomás

Las dos nuevas que sacaron, son infinitamente mejores que toda Fear TWD, aún con una sola temporada cada una ajaj

1 me gusta

Que onda? Vale la pena Dead City y la de Daryl??

1 me gusta

La de Daryl va como piña. Es como The Last of Us pero con franceses.

2 Me gusta

Eso iba a preguntar. Escasean las buenas series/películas de zombies. Fear de walking dead me gustó bastante, recoge la escencia de las primeras temporadas de twd

A mí me gustaron mucho las dos, es mejor la de Daryl pero para mí la otra no es mala tampoco, mejor que las temporadas últimas de las originales al menos por ahora, seguro

3 Me gusta

Acabo de ver la vuelta de Rick a TWD y por fin viejo, es el primer spin off que me parece interesante, un enfoque totalmente diferente a todas las demas que hicieron.

La de Maggie y Negan fue una mierda, la de Daryl tampoco me gusto, me parecio una pelotudes enorme aparecer en Francia, no pegaba con nada de lo que venia siendo el mundo TWD.

Y este primer capitulo de Rick estuvo bien , me convencio por ahora lo que quieren contar, ojala no se desinfle y la caguen como paso con la de Negan que empezo fenomeno y termino en nada.

1 me gusta