Spin Off de The Walking Dead

La deje de ver cuando aparecio el loquito del bate, una pena, nunca se supo que fue lo que causo el apocalipsis zombie?

Y si no me extrañaría que quieran seguir robando, ya dejaron la puerta abierta para hacer una peli o serie con el tema que se va a buscar al sheriff… Otro que voló a tiempo, ya era insoportable, toda la trama esa está de Judith y el hermano junto con la negra es para los fanboys sentimentales de la serie, los que queremos ver acción queremos más villanos como Alpha y Beta

2 Me gusta

Esas escenas bizarras de la ciudad, jajaja

hace 3 o 4 años la ultima vez que vi un capitulo de esta mierda , a carlos le habian volado el ojo lo ultimo q me acuerdo , paso algo interensante en estos años? pudieron matar a negan?

El capitulo de ayer me gusto, muy buenas las partes de Negan con Daryl y las de Beta.

Y llego la princesita nomas…,

Ahora empieza el arco mas tedioso, soso y aburrido de todo el comic, no me quiero imaginar lo que va a ser la serie.

3 Me gusta

Que onda? Spoilea un toque que no lei el comic, que se viene?

Un embole atomico. En el comic michone encuentra a su hija viviendo en un barrio de chetos. La nada misma, lo unico interesante es la pendeja esta y la muerte de Andrea.

3 Me gusta

Que poronga de capitulo.
Tiene un capitulo bueno por temporada esta garcha, ojala la terminen ayer, murio en la primer temporada esto

Encima cuando se venía lo mejor, cortan ahí la temporada y el capítulo final anda a saber cuando lo pasan ahora, dejate de hinchar los huevos :joy:

Kingdom le pasa el trapo a esto

Medio pelo el capitulo, no paso una garcha y en la mejor parte se cuelga todo, encima que hay que esperar 1 año para la 11 season habra que esperar 6 meses para cerrar esta por lo del corona.

Ojala sea la ultima la 11, que onda con el comic? aun no termino?

1 me gusta

Termino hace un par de años, se muere posta Rick en la trama del comic

1 me gusta

Che yo le tiraba bronca siempre desde la tercera temporada, pero en verdad la 9 repuntó mucho, sólo no me gustó el final, muy aburrido.

Qué tal vieron la décima? Yo espero en Netflix, me da paja buscarla.

1 me gusta

Nunca entendí porque Negan siendo el mejor personaje de la 9na y 10ma temporada, aparecía solo 5 minutos en la mayoría de capítulos. Comió banco peor que Scocco en sus ultimos meses.

3 Me gusta

Lo mal que estare, que estoy esperando la vuelta de esto con ansias

2 Me gusta

Se termina, hace años que no daba para mas

3 Me gusta

Uhh que noticion! menos mal viejo, ya no daba para mas y hasta al comic lo terminaron, se me hacía cada vez mas pesado ver las temporadas aunque mejoraran un poco, ya no sentía lo mismo que cuando la empecé, todo muy tedioso ya era

2 Me gusta

Que no termine siendo un sueño de alguien porque rompo todo.
O imaginate que termina con un “como empezo todo?” “con un boludo comiendo murcielagos, primero fue gripe y termino en esto.” Epico, pero tambien rompo todo.

3 Me gusta

Ese final yo pagaria por verlo pero no se van a meter con la pandemia porque los van a matar con las criticas por tomarse en joda al virus.

1 me gusta