Spin Off de The Walking Dead

Es la ultima temporada y que les chupe un huevo todo.

2 Me gusta

Yo que queres que te diga, para mi, no van a develar como surgió todo explicado bien y tampoco se va a terminar el contagio y los zombies, ojalá me equivoque, pero para mi, harán una “nueva normalidad” de los humanos (con)viviendo con los zombies como hasta ahora jajaja

4 Me gusta

Siempre me va a quedar la duda de por qué no agarraron una camioneta y se vinieron para sudamérica a haber si pasaba lo mismo que ahí. Capaz el virus no era mundial. O en algún capítulo o comic habían dicho que si?

4 Me gusta

En Fear se fueron a Mexico y estaba lleno de zombies saltamuros.

3 Me gusta

Van a hacer un spin off de Daryl y Carol, o sea van a seguir robando largooo con la temática

2 Me gusta

Daryl y Carol no pueden actuar en ningún otro lado ya, es imposible no pensar que son Daryl y Carol

1 me gusta

Ya dijeron que iban a hacer 3 peliculas con Rick…Ahi van a explicar el origen de todo.

2 Me gusta

3 peliculas? con un capitulo alcanza y sobra.

4 Me gusta
1 me gusta

:face_vomiting:

Como me estoy quedando con pocas opciones de series por la pandemia retome la temporada 9 y 10 de TDW y la 9 es un espanto mal, casi la vuelvo a dejar pero no tengo nada para ver segui con la 10 que mejoro un monton, recien salio el capitulo final de la temporada (quedo pendiente el ultimo por la pandemia) y me gusto el final, los dos ultimos fueron los mejores despues de mucho tiempo.

Ahora el final de Eugene: aparecieron los stormtroopers o que onda, entro star wars a la serie?? jajaja

3 Me gusta

‘The Walking Dead: World Beyond’ 1×01: un planteamiento incomprensible

Es triste tener que decir que el planteamiento el primer episodio de World Beyond , el segundo spin-off de The Walking Dead , es un despropósito a varios niveles.

El universo de The Walking Dead (Frank Darabont y Angela Kang, 2010-2021), la adaptación televisiva de la novela gráfica homónima escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore (2003-2019), se expandió primero con tres webisodios, Torn Apart , Cold Storage y El juramento (Greg Nicotero, 2011-2013), y después, con el spin-off Fear the Walking Dead (Kirkman y Dave Erickson, desde 2015), las miniseries FTWD: Flight 462 (Michael McDonough, 2015), FTWD: Passage (2017) y TWD: Red Machete (Avi Youabian, 2017-2018) y, ahora, el segundo spin-off , titulado The Walking Dead: World Beyond (Scott M. Gimple y Matthew Negrete, desde 2020) .

Podría haber arrancado con cierta tensión espeluznante, algo que nos haga mordernos las uñas del interés, el asombro y el horror, pero se revela como una inanidad adolescente

El episodio Brave (1x01) comienza con un curioso guiño a los cómics de Kirkman y Moore, pero lo que podría haber arrancado como un nuevo acercamiento al apocalipsis zombi con cierta tensión espeluznante, algo que nos haga mordernos las uñas del interés, el asombro y el horror, se revela como una inanidad adolescente de quien se pasea con absoluta tranquilidad por un campus del Medio Oeste de Estados Unidos, saludando con alegría cargante a las personas con las que se cruza al pasar. Y los detallitos que nos indican la situación de la plaga descompuesta de los muertos vivientes parece de una falta de buen gusto, chispa y hasta sentido u oportunidad abrumadores , y no por el género.

the walking dead: world beyond 1x01 brave recap

AMC

La forma en que presentan los flashbacks sobre la hecatombe en The World Beyond es de una palmaria mediocridad, no únicamente por los lugares comunes que exponen sino también en su apresurada planificación, sin mimo, garra visual o entendimiento de cómo afligir al respetable, y por lo tanto no sirven ni lo más mínimo como evocación emocional que nos toque la patata para que nos conmueva el pasado trágico de las dos jóvenes heroínas y empaticemos lo suficiente con ellas. A pesar de que el reparto trabaje de la manera más adecuada que les es posible , desde Aliyah Royale ( The Red Line ) y Alexa Mansour ( The Resident ) en la piel de Iris y Hope Bennett hasta Nicolas Cantu ( The Good Place ) y Hal Cumpston ( Bilched ) como Elton Ortiz y Silas Plaskett.

Scott M. Gimple y Matthew Negrete han cometido el error tremendo de huir de la fatalidad que tan bien impregna The Walking Dead y su primer spin-off

Sin olvidar a Nico Tortorella ( Younger ) encarnando a Felix Carlucci, a Annet Mahendru ( The Americans ) como Huck o a la muy conocida Julia Ormond ( Leyendas de pasión ) en los zapatos de la enigmática Elizabeth Kublek. Pero, hagan lo que hagan estos dignos actores, no pueden impedir que Scott M. Gimple y Matthew Negrete hayan cometido el error tremendo de huir de la fatalidad que tan bien impregna The Walking Dead y su primer spin-off , siempre idónea para esta catástrofe apocalíptica, con el propósito de imbuirle a The World Beyond un tono muy distinto, de aventura esperanzada, de excursión por el País de las Maravillas Cadavéricas . Se ha precipitado en la misma tontería que Black Mirror (Charlie Broker, desde 2011) y su nuevo empeño de no resultar ominosa.

the walking dead: world beyond 1x01 brave recap

AMC

Esto es un fracaso en toda regla por su planteamiento incomprensible, aunque quizá World Beyond mejore

Solo el tratamiento de una muerte específica es decente, que no espléndido, y curiosa la apariencia vegetal de ciertos zombis . Y el caso es que este capítulo tal vez hubiera sido aceptable en mitad de la primera temporada, como uno en cuyo estancamiento sereno evolucionan los personajes protagonistas sin necesidad de vérselas demasiado con los cadáveres ambulantes y sus dientes inquietos, pero de ningún modo como inicio de una serie televisiva que pretende enganchar a los espectadores: esto es un fracaso en toda regla por su planteamiento incomprensible. Quizá World Beyond mejore conforme trascurran los episodios, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que sea así.

que? otra serie de TWD??

Ayer vi el ultimo capitulo, como me la baja esas escenas sentimentalmente pedorras, queremos saaaaaangreeee, zafó pero por como venia esta temporada podrian haber explotado mucho mejor este final

ya veo a los zombies avanzando a 2km por hora y los soldados errandoles :joy:

2 Me gusta

El comic entro en el peor arco argumental de toda la historia. Aburridisimo a mas no poder, lo unico bueno que tuvo el comic fue la muerte de Andrea, el resto es una pedorrada embolante. Si asi fue el comic, la serie va a ser 10 veces peor.

2 Me gusta

Anoche intente ver la nueva serie spin off esa world beyond y casi se me provoca un aneurisma de lo mala que es, la original y la de fear son un lujo al lado de la mierda que hicieron ahora, para completar van a hacer spin off de carol y daryl, de maggie y de no se quien mas del grupo, no saben como seguir robando con esta serie.

4 Me gusta

jajajaja habia visto recien eso de una nueva serie, sigue con los efectos hechos con cromas? jajajaja que manera de arruinar algo que tenia potencial.

Los efectos dentro de todo son mediocres pero soportables, ahora el drama de novela mexicana con actores que actuan mal no me lo banco.

3 Me gusta

jajajaja yo creo que desde esa temporada que iban a boletear a glenn con el bate y cortan la escena hasta la proxima temporada, me calente tanto que la tire a la mierda. Despues he visto que bajo la calidad en efectos y ni hablar de los actores, syfy te hace cosas mejores.

2 Me gusta

Hola vengo a desvirtuar, me hiciste acordar esta escena

Al menos son peliculas. Es algo mirable, digamos que son 6 capitulos de una serie. Yo me quedé cuando apareció Negan y ya ni me acuerdo qué temporada fue ni ganas tengo de retomarla