Spin Off de The Walking Dead

@Roke_Muse ahi corregi la URL por si queres mirarlo desde esa pagina

1 me gusta

Joya gracias, me voy a distraer un poco con algo que no tenga que ver con el coronavirus, estoy quemado ya

1 me gusta

Terrible capitulo viejo

3 Me gusta

Tremendo el final! no me acuerdo tantos detalles pero en el comic fue parecido

3 Me gusta

El ultimo capitulo el 13 un bodrio total, lo unico que me genera intriga es que onda esa cantidad de ñatos, es una horda o es gente?

Que genio es Negan, como la engaño a la pelona}

En el capitulo 14 se pudre todo mal mal, terrible crack odiable es el que hace de Beta, ya esta a niveles del gobernador. Es la mejor temporada en años esta

1 me gusta

Esta clase de series hay que mirarlas de dos maneras actualmente: de manera de disfrute y de manera didáctica. Es así.

1 me gusta

El capitulo de hoy si bien no tuvo tanta accion me dejo con una intriga tremenda sobre Rick y termine viendo videos de youtubers mexicanos para ver que teorias podrian haber pasado.

Sigo insistiendo que la serie viene muy bien.

link?

Igual lo vi en Fox Series porque me lo liberaron gratis

1 me gusta

Che recién me entero que el que pasó fue el último capítulo de Michonne (la actríz renunció ya). O sea que no vamos a saber nunca con quién se encontró en el final y demás. Angela Kang dijo que espera que se reencuentren con Rick en una película en el futuro.

2 Me gusta

Pero la puta madre.
No habia terminado en el capitulo 12 ???

1 me gusta

Son 16 capitulos la temporada, van a dar 2 más y el 16 dijeron que no lo van a dar ahora porque por lo del coronavirus no llegaron a hacer la post producción, lo van a dar como un episodio especial durante el año.

1 me gusta

Asi es, la van a terminar en el 15 nomas, la puta madre

1 me gusta

No entendi una mierda, alguno de los flashback de Michonne fueron verdad ???

No, ninguno jaja solamente flasheó porque estaba drogada.

4 Me gusta

Fueron todos flashbacks como si hubiera elegido una vida alternativa en donde no salvaba a Andrea, no se unia al grupo de Rick y si terminaba siendo miembro de los Salvadores de Negan.

4 Me gusta

Fue lo mas entretenido en 22 capitulos

Na, no me vas a decir que esta temporada viene siendo de las mejores?

Encima que es la mejor temporada que no se veia desde hace mucho, el capitulo 16 lo van a mandar a fin de año.

1 me gusta

Un bodrio total el último capítulo de Michonne, menos mal que se va de la serie antes de terminar siendo un lastre total como lo fue Carl

2 Me gusta

Encima quieren hacer un spin-off de la insoportable esta

3 Me gusta