posta hoy vuelve? bueno al menos tengo algo para hacer en caso de que perdamos y no irme a dormir con un humor de mierda
Una cagada la vuelta, esperemos que mejore en el siguiente!
10 temporadas tiene esta poronga? Peor que la serie esa de doctores
Como termino la puta madre, me dejo muy manija.
El giro de Negan con Alpha fue genial.
Si la dejaste hace unas temporadas atras te va a parecer una poronga, pero las 2 ultimas temporadas estan barbaras. Desde que sacaron a Rick la serie levanto insolitamente para bien.
Esto ya es otra cosa, muy bien!
Como van a boletear a la unica mina que esta buena ???
La concha de tu madre.
P.D: excelente capitulo, hacia rato no se veia algo asi
Que verdes que son viejo tenian en el piso a Beta para reventarle la cabeza a corchazos y lo dejaron levantarse.
P.D: Muy buen capitulo entre el 1ro y este, alto arranque, espero que no se vengan los famosos capitulos de relleno y que sigan teniendo esta intensidad que vienen demostrando los episodios.
Mal viejo, me encanta Magna, esos labios que tiene estan barbaros
Igual creo o tengo la esperanza de que no la mataron y estan haciendo la que hicieron con el chino temporadas atras.
Me comí tremendo spoiler jaja
Para chabon, pero hablaba de la rubia.
jajajajaja, Laura Register se llama la actriz
No pude con la manija y me vi el capitulo, medio de relleno, pero tambien tuvo accion, no fue como otros capitulos que iban de rellenos que eran 100% un embole, por eso sigue manteniendo el vertigo con el cual arranco esta temporada, al final se pudre mal.
El proximo capitulo va a estar zarpado.
Tremendo el final, no sabía si estaba en GOT o en una serie de la edad media jajaja muy manija me puso y eso que venía tranqui y medio embole el capítulo
Hasta la pija estan.
Veremos que plot twist van a meter
Como repunto esta serie la puta madre, mucho mejor desde que se fue Ricky.
Tremenda manija me dejó esto
Negan > Resto
Estan saliendo los capitulos los sabados a la noche ???
Ahora estoy viendo el ultimo
a donde lo estan dando?
poseidonhd.me
Aaahhh, no lo que acaba de pasar, tremendo plot twist en el final del capitulo