sigo la serie dede la temporada 1 y jamás la deje de ver. Pero es de cabeza de termo no admitir que temporada tras temporada la serie viene en picada. Le erraron fiero en sacar a Rick, Carl y a Maggie (ya ni me acuerdo donde mierda se fue). Por lo único que sigo viendo la serie es porque quiero saber como termina y por ver si Negan obtiene nuevamente mas protagonismo. También banco mucho a Daryl. Ojala en algun momento vuelva Rick. No se que mierda va a pasar con el. Definitivamente era el mejor personaje.
Me gusto el capitulo de hoy, y me dejo manija de ver mas sobre Negan.
Judit matando zombies con una katana y la negra mirandola emocionada. Sigo mirando la serie por Negan, sino la mandaba a cagar.
Negan una de 2, o termina matando a Alpha como pasa en el comic o no termina haciendo nada contra ella.
Todavía segue esta serie de enserio? Yo la dejé cuando una minita había capturado a negan me parece ni me acuerdo que temporada era
12 temporadas va a tener the walking dead. Asi que faltan 6 capitulos de la actual + 2 temporadas mas.
Era totalmente previsible el final, metieron el plot twist mas logico
A todo esto me queda inconcluso cuando sumaron a Dante al grupo? Lei en internet y supuestamente Alpha le ordeno que se infiltre y lo hizo en la epoca que hubo una gran tormenta. Es muy random esa parte si uno no chequea teorias por Internet.
la serie repunto desde que se fue Rick…
Alpha es una “villana” decente.
Me vi el ultimo capitulo, la verdad como siempre un inicio a todo trapo, despues bastante de relleno y un final manija para seguir viendo la 2da mitad de temporada en Febrero/Marzo.
El ultimo capitulo fue el del lunes pasado? La queria ver recien y no me aparece en la grilla
está bastante buena esta temporada la verdad
Me puse al dia con la serie,desde la muerte de Carl que no la veia y arranque desde ahi hara hace unos 20 dias… debo decir nobleza obliga que con la aparicion de los susurradores levanto bastante la serie, espero nada mas que a Beta no lo hagan cagar fuego con una muerte estupida, que grande que es Negan, es el 10 del equipo, que lindo que no esta el pelotudo del sheriff y no veo la hora que maten a la pelotuda de la hija.
La verdad que la segunda parte de esta temporada 10 promete bastante, me gusta mucho que haya baño de sangre y gore por todos lados, que lindo lugar para quedarse atrapados en esa cueva jaja
Carola tiene unas ganas de morir que ni te cuento eh!! a todo esto donde anda Maggie? nunca mas aparece? le pregunto sobre todo a @Alguien que lee el comic
Si, no me acuerdo del todo bien, pero me parece que Maggie tomaba otro rumbo en el comic, desaparecia pero aparecia al tiempo y hasta donde leí, todavía estaba y era importante, lo que pasó es que la actriz de la serie tenía propuestas de otras series y por eso se fue, pero le salió mal porque se canceló al toque una de las que hizo y era protagonista, asi que había rumores de que la querían hacer volver a TWD
Siguen viendo esto, la otra vez había agarrado un cap haciendo zapping en lo de mi viejo donde estaba Negan haciendo un pozo, y era una comedia, ¿WTF? Hasta tenia un tema “rockero” re nada que ver…
Es facil, me banque 10 temporadas de esto, verme 2 temporadas mas no me hace nada. Ademas que me intriga como mierda la terminaran jajaj, asi que sigan suministrandome el cianuro de TWD.
Peor seria si habria dejado en la 6ta por ejemplo y si la quiero retomar de ahi. Ahi seria dificil que la termine.
Bueno vuelve la emocion de todos los lunes y domingos, espero que los capitulos sigan con la misma intensidad que venian manejando en esta 10ma temporada.
Esta basura por mas que a veces sea una poronga y la odie, se hace extrañar despues de todo, lo peor es la abstinencia que me queda despues de que termina.
Es cierto, cada vez que la empiezo a ver me pregunto para que mierda la sigo viendo y cuando termina puteo para saber cuando vuelve.
Cada vez que alguien nombra esto, George Romero se revuelve en su tumba