yo la sigo viendo y me entretiene, ya a esta altura no da hacer juicio de nada ni buscarle la vuelta , la voy a ver hasta que decidan terminarla
Voy a esperar que termine y me mando todo el sida de una
Tal cual, es un clasico verla todos los domingos/lunes de los meses desde Febrero/Marzo y Octubre yo me uno a lo que decis vos. Ademas que últimamente me vienen gustando los capitulos, estoy esperando con ansias ver a Negan pudrirsela por completo a los Susurradores.
Buen final del capítulo, ese face to face, le va a sacar todas las ganas que tenia de irse a la mierda Carol.
[QUOTE=Warzone;8912657]Tal cual, es un clasico verla todos los domingos/lunes de los meses desde Febrero/Marzo y Octubre yo me uno a lo que decis vos. Ademas que últimamente me vienen gustando los capitulos, estoy esperando con ansias ver a Negan pudrirsela por completo a los Susurradores.
Buen final del capítulo, ese face to face, le va a sacar todas las ganas que tenia de irse a la mierda Carol.[/QUOTE]
Si se va a poner buena, ya la temporada anterior cuando entraron los susurradores para mí levantó bocha. Igual esta serie para mí ya es inimputable jaja es como cuando una banda que te gusta mucho saca uno o dos discos de mierda seguidos, ya fue la vas a seguir bancando igual y si vienen probablemente los vayas a ver.
[QUOTE=Tito Jackson;8911177]Mamaaaaaaa como siguen robando con esta poronga. Segun vi en la publicidad, ahora son amigos del loco del bate? :lol: :lol:
Que bizarro.[/QUOTE]
Es como Dragon Ball, todos los malos se van haciendo buenos.
Igual eso de que Negan se amiga/alía con los que lo encarcelaron, pasa en el comic, osea que viene desde ahí eso jaja
Muy buen capitulo el de hoy de principio a fin
Todavía sigue viva esta bazofia?
buenisimo el segundo episodio !
Si la serie tendría todos capítulos de esa talla, jamas habría perdido tanta audiencia. Espero que sigan tirando toda la carne al asador para los seguidores que todavia la seguimos bancando.
P.D: Muy buen personaje el de Beta, no se si me gusta mas que Alpha.
Un segundo spin off van a sacar.
Basado en una historia de adolescentes.
En cualquier momento sacan la version high school musical :lol:
[QUOTE=James Hetfield;8918441]Un segundo spin off van a sacar.
Basado en una historia de adolescentes.
En cualquier momento sacan la version high school musical :lol:[/QUOTE]
Y eso no es nada, quieren hacer una con un solo sobreviviente tipo la de Will Smith con el perro y otra estilo comedia como zombieland.
Falta el grupo lgtb y estan completos.
Para mí fueron muy lentos estos 2 primeros episodios, luego de tanta espera uno espera algo más polenta, pero espero que mejore en el 3ero al menos… El 1ero fue toda una presentación luego de un tiempo, y el 2do todo un flashback, lo podrían haber resumido un poco, digo…
Movieron las picas, fija que se vienen un par de cabezas más ahí.
Te quiero mucho Carol
Todavía sigue viva esta serie?
Banco mucho a Negan, su humor acido es todo, por el y Daryl son la razon por la que sigo mirando la serie.
Me parece increíble que todavía siga existiendo esta serie. Yo la dejé de mirar cuando convirtieron a Carol en una especie de Rambo. Igualmente gracias a TWD fue que me empezó a agarrar la locura de mirar series una atrás de otra.
El año que viene si mal no recuerdo ya van a hacer 10 años desde que está en la tv en forma continua. Como pasó el tiempo la puta madre.
Ya se volvió la misma serie lenta y densa de antes, 4 capítulos para nada…
De relleno mal hoy fue el capitulo, por lo unico que salvo en algo es por la parte de Negan.